Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Historia Lamentable y triste. - Foro General

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tambien cuando era pequeño, tuve en mis manos relojes de mis tios, de mi padre, etc.-
    No tengo ninguno de esos relojes en la actualidad; Como no tengo muchas otras cosas que pasaron por mis manos, pero cuando se es demasiado joven. no le das importancia ni valoras esos preciosos objetos.-
    El ultimo reloj bueno que tenia mi padre -un Longines de oro- se lo dio mi madre a un nieto; A pesar de la mala suerte de no tenerlo yo, estoy satisfecho, ya que al menos he visto que mi sobrino lo ha mandado a revisar y lo cuida. Yo recuperé un Royce -corriente- que lo llevaré a Francis a revisar.
    Todavia estoy buscando la estilografica que utilizaba mi padre -hace más de 60 años- que era una Parker.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La historia es conmovedora. Yo bucearía por la red a ver si das con el modelo.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa y triste historia.

Por la descripción que haces del reloj, me atrevo a aventurar que podría tratarse de un Hebdomas 8 días de cuerda, algo parecido a estos. Si he acertado, te diré que en la red hay muchos. Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa y triste historia

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una lección. Triste, pero una lección. Aprendiste a valorar el legado de tu abuelo a costa de perderlo irremediablemente.

Lo siento.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonitas historias (aunque la primera sea triste pero no deja de ser entrañable)... Mi padre cuando era joven se compró su primer reloj con el primer sueldo de su trabajo, era un Certina automático chapado en oro. Mi padre como atención se lo prestó a su suegro (mi abuelo materno) porque el suyo se había estropeado y el pobre de mi padre se quedó sin el Certina hasta que mi abuelo se murió porque este pensó que se lo había regalado. Una vez mi padre lo recuperó me lo dio a mí, no llegó a usarlo una sola vez y ahí lo tengo, guardado en un relojero esperando a ser restaurado... Recuerdo perfectamente ese Certina en la delgada muñeca de mi abuelo y cuando me hacía cosquillas en la espalda agachado en su regazo oía su tic-tac... Mi padre tenía más relojes que hubieran sido la herencia de sus hijos y un día se los llevaron unos desalmados ladrones...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, una historia poética y conmovedora...Gracias por compartirla.

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Azhyel Ver mensaje
    Tenia yo unos 10 años, cuando mi abuelo solo de bueno que siempre fue conmigo, me regalo antes de tiempo su reloj de bolsillo, uno que segun el compro en su juventud para darmelo cuando cumpliese yo 18 años y la mayoria de edad.

Paso que cada vez que el abria su ropero, siempre me interesaban dos cosas, con mis 10 años me fascinaba su juego de domino de marfil, y su reloj de bolsillo.

Tanto insisti que termino dandomelo a los 10 años (como lo lamento) en vez a los 18.

Se trataba de algo misterioso para mi.

Un reloj de bolsillo dorado (habra sido de bronce, ya que oro no era y nunca perdio en dorado) el cuadrante era de nacar brillante, cortado en forma horizontal a las 6 permitiendo ver el movimiento del volante. Mostraba hora minutos y segundos (estos en una peña esfera).

( ocho dias de cuerda tenia)

Dentro de mi inocencia y curiosidad decidi desarmarlo, al liberar el engrane con la cuerda todo salto y no logre volverlo a armar.

Decidi guardar en una caja todas las piezas, pensando solo con 10 años que algun dia, de mayor, tendria el conocimiento para volver a armarlo.

Pasaron los años, hoy mi abuelo ya no esta, y lamento tener que contarles que cuando a los 18 años fui a buscar la caja con las piezas sueltas para armarlo, no la encontre.

En algun momento de esos 8 años, mi padre o no se quien, creyendo que era basura simple y tristemente lo tiro.

Talvez no me crean, pero mi abuelo murio en el 98 y yo ya tengo 34 años, y no puedo evitar llorar mientras les cuento esta historia, llorar de bronca por haberlo desarmado, llorar de impotencia porque lo tiraron como basura.

Y llorar porque mi abuelo no esta.

Tal vez sea esto por lo que me atraen tanto los relojes.

No recuerdo la marca de aquel reloj, pero ojala ustedes puedan publicarme paginas web o fotos para ver si alguno es igual a aquel de mi abuelo.

Los relojes no son simples maquinas, son historias de vida, algunas alegres y otras como esta.

Gracias por permitirme contarles esta historia.
    Vaya compañero. Muy triste la historia. Lo siento mucho.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, lamentablemente el reloj ya no lo recuperaras, tampoco le des mas importancia de la que tiene, a los diez años eso es justamente lo que haria cualquier niño, investiga la marca y modelo atraves de los allegados a tu querido abuelo, y consigue uno igual, no sera el de tu abuelo , pero por muchos motivos tu te quedaras tranquilo. Suerte.

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

Triste historia desdeluego, pero es lo que pasa cuando no tenemos mucha idea del tema y nos ponemos a jugar (yo el primero)
    Ojala puedas encontrar uno igual
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo