• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la historia interminable por fin tiene fin, ¡ya puedo presentar mi omega seamaster!

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
este reloj tiene el récord de quebraderos de cabeza de todos los que han pasado por mis manos, me le dieron estropeado a pelo perro en un cambio con un conocido, hecho una porquería, la caja rayada entera , juego en la corona , una aguja rota , la esfera abollada , el calibre hecho una porquería..... y dije bueno ya le venderé a algún omega adicto, le deje en mi mesilla y dia tras día me miraba con ojitos de cordero degollado, no se tenia algo que me volvía loco, asi que le lleve a arreglar y empiezo el listado: caja pulida entera , calibre desmontado entero , revisado , engrasado , puesta a punto lógicamente , cambio de tija , cambio de juntas , cristal nuevo , agujas nuevas de omega , corona nueva de omega , esfera restaurada , correa nueva. total estoi estrenando un omega seamaster de primera generacion de mitad de los años 50 con calibre 501

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ha sido casi mision imposible hacer una foto al fondo, es como un espejo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


me ha hecho especial ilusion presentarosle e puesto muchisima ilusion y fe en el tendriais que ver como estaba cuando me llego un saludo a todos :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Coño en 2 meses 1600 posts? ACOJONANTE!!

El peluco muy chulo

Salutes
 
Que preciosidad!!!!!! donde te lo han restaurado? y de precio que tal??????? me gusta un güevo y te lo han dejado de lujo!!!!
 
Muchas felicidades. No quiero pensar lo que ha debido gustarte ni la pasta que has tenido que invertir. Seguro que la satisfacción de volver a estrenarlo ha merecido la pena.:clap:
 
Impresionante, amigo dic. Espectacular, no sé como estaba pero sé como está..... IMPRESIONANTE.

Saludos.
 
Precioso, una restauración esplendida.
 
:D ¿Pero no decías que preferías el Longines Hydroconquest?

:ok:: Ha quedado de regreso al futuro, como si hubieras tomado prestado el DeLorean hasta los años 50 lo hubieras comprado y de vuelta a casa. Espectacular :yes:

P.D: Si al DeLorean le quedan fuerzas, vuelve y pilla unos cuantos Daytona Paul Newman, Sub red y SD double red...:pardon: es que creo que se pagan muy bién ;-)
 
Los SD están ahora en el candelero......
 
  • #10
La verda es que el reloj ha quedado impresionante.

¿Cuanto ha costado?
 
  • #11
aun no habias descubierto a dic??? Xd



enhorabuena por esa pedazo de piezaaaaaa

:D:D:D

Super dic... dice la leyenda urbana que vive en el foro las 24 horas... :whist::

Por cierto el reloj es una preciosidad, ¿tienes fotos del antes? Estaría bien para ver el cambio radical :ok::
 
Última edición:
  • #12
solo tengo una foto del fondo, mira el antes y después con los rayones , si vieras la esfera con bollos¡¡¡¡ casi me muero cuando la vi

ANTES

lostimage.jpg


DESPUES

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues buen repaso, haber si no te da problemas, que yo restauré uno y me dió muchísimos quebraderos de cabeza y mucha pasta por el camino.
 
  • #14
Impresionante el estado en el que esta, muy bonita la esfera, enhorabuena
 
  • #15
:D:D:D

Super dic... dice la leyenda urbana que vive en el foro las 24 horas... :whist::

Por cierto el reloj es una preciosidad, ¿tienes fotos del antes? Estaría bien para ver el cambio radical :ok::


Que va... es multicuenta... en realidad son 6 personas repartidas por diferentes partes del mundo para poder contestar las 24horas del día
 
  • #16
Pues se ha quedado magnifico, disfrutalo mucho:):ok::
 
  • #17
Pues ha quedado de lujo, han hecho un muy buen trabajo.
 
  • #18
Una verdadera preciosidad. Enhorabuena. Em cuanto al numero de post, espectacular.
 
  • #19
jajaja... esto de tener amigos en todo el mundo es una maravilla....


bonito reloj compañero.... te ha quedado nikelado el omega.
 
  • #20
Arriba tu pasión por los relojes.
El reloj ha quedado tremendo. es un reloj para conservarlo, además de por su estética, por los quebraderos de cabeza que te ha dado. Enhorabuena!!!
Saludos
 
  • #21
Joer que bonito.....de los mwjores vintage que he visto por aqui. (para mi gusto, ehhhhh!!!!)
 
  • #22
ha quedao de lujo, vamos al fcv como reestreno :D
 
  • #24
tiene que dar gusto "estrenar" un vintage tan chulo :flirt:
 
  • #25
no me preocupa mucho, ya he restaurado bastantes relojes,de los que he restaurado unos les tengo y otros les he vendido , los mios perfectos y los que vendi solo me han mandado mails para darme las gracias, al que se les llevo me les queda todos como este,yo constantemente compro relojes hechos una patraña , les restauro, les disfruto un tiempo y les vendo para coger otros, salvo el grupillo de los elegidos que es intocable y llevan años conmigo los 7 o 8 relojes especiales . un saludo y muchas gracias a todos :Cheers::Cheers::Cheers: por cierto cabrones :-P solo soi una cuenta pero muy activa, de momento , cuando todo vuelva a la normalidad os dare menos la vara :D :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie