• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia increible!!!!!!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Les dejo esta increible historia de un reloj que estuvo perdido en el fondo del mar durante 67 anos.....
lostlink.jpg
 
De una forma u otra se demuestra una vez mas que están vivos y tienen alma.
 
mmmmmmmmmmmm, no me lo termino de tragar......
 
yo no me lo trago
 
Ciertamente cuesta mucho creerlo.
 
Conclusión: el oro agunta 'tela' el agua salada.
 
suena, raro....
 
Yo, si hubiesen dicho que un hidroavión lo recogió en la bahía y le calló encima a un bombero que estaba extinguiendo un incendio en el parque de los alcornocales , me lo hubiese creido. Pero esto sí que no hombre.:D
 
Última edición:
  • #10
Pues será verdad porque
lostlink.jpg
.... 8o
 
  • #11
Yo creo que el reloj al caer viajó en el tiempo y es como si llevase 1 minuto en el agua.
 
  • #12
yo tampoco me lo creo.
 
  • #13
Por que a la mayoria le cuesta creer...? El oro se conserva intacto por sientos de miles de anos por eso es un metal precioso, el problema pudo haber sido las juntas de goma, que con el tiempo y la sal pudieron verse afectada y entrara agua al mecanismo
 
  • #14
Pues tampoco me lo creo... la razón es que en el mar hay vida y por lo tanto un reloj pues será un soporte como cualquier otro.

Y quedaría como este pobre Citizen:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo como Santo Tomás, ¡ver para creer¡. Si bien es cierto que el oro se oxida lentísimamente (el menos oxidable de cuantos metales existen, pero que se oxida tras miles de años levemente), ese reloj que no es sumergible, que casi seguro carecía de gomas estancas en corona y tapa trasera, tiene haber sidor pasto de la oxidación más terrible de cuantas existan. Sin perjuicio de los detritus y materiales tóxicos y ácidos del fondo de un pestilente puerto, que todos conocemos por la prensa, por las quejas de los vecinos por el enorme tráfico de petroleros. Como dice el refrán, ¡ Milagros a Lourdes ¡...
 
  • #16
El oro es un metal noble, esto es, suele aparecer en estado puro sin estar aleado con ningún otro metal, además es bastante inerte, no se oxida (a diferencia del Fe que al ser litófilo tiene tendencia a la oxidación, por 'inoxidable' que sea el acero al que pertenece)... Aguanta mucho tanto fuera como dentro del agua...
 
  • #17
Si no me lo creo no es por dudar si el oro aguanta bien o no la corrosion del agua del mar, ni por que funcionara 67 años depues de estar sumergido... sino porque si un tipo se encuentra un reloj, sea un casio de 1986 o uno de promocion de pescanova, se lo lleva a su casa y tan amigos...!!, por eso es por lo que me cuesta creermelo :hmm:
 
  • #18
Ahi si estoy de acuerdo!!!:Cheers:, hay demaciada honestidad en ese cuento...:hmm:
 
  • #19
Me parece una historia preciosa y prefiero creerla,¿por que no?.cosas mas raras se han visto.Lo de que funcionase todavia me parece mas problematico.
 
  • #20
Uf, si es cierto es increible, pero no se, un poco raro, bueno yo me lo creo!:)

saludos
 
  • #21
Simplemente, encontrar un reloj y a su propietario después de tanto tiempo me parece igual de difícil de creer que que el reloj aguntase tanto tiempo.

Huele grarro, grarro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie