Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Una historia increible - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Una historia increible

Era un dia de verano, radiente pero a la vez con una ligera brisa que llenaba de tranquilidad el respirar.
    Iba caminando por una calle de Venecia y sabia que iba a ser un dia especial, un dia del que jamás iba a olvidar.
    Mientras mis pies pisaban los adoquines y respiraba parte de la brisa humedecida del agua del canal, algo atraima mi alma, algo del que jamás podría haberme desprendido....
    Su destello se clavaba en mi mirada y eclipsaba el mundo.... No sé que podía ser, sino simplemente quería congelar el momento para el resto de la eternidad.... Alli estaba el, mi gmt ceramic, el amor de mi vida
    ¿y cómo conocisteis vuestro amor?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uffffffffffffffffff, yo, en relojes, no me caso con nadie
    Positivo/negativo:

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Era un dia de verano, radiente pero a la vez con una ligera brisa que llenaba de tranquilidad el respirar.
    Iba caminando por una calle de Venecia y sabia que iba a ser un dia especial, un dia del que jamás iba a olvidar.
    Mientras mis pies pisaban los adoquines y respiraba parte de la brisa humedecida del agua del canal, algo atraima mi alma, algo del que jamás podría haberme desprendido....
    Su destello se clavaba en mi mirada y eclipsaba el mundo.... No sé que podía ser, sino simplemente quería congelar el momento para el resto de la eternidad.... Alli estaba el, mi gmt ceramic, el amor de mi vida
    ¿y cómo conocisteis vuestro amor?

Que boniiiiito!!!!
    www.auriculares-hifi.com

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ay que poco serio eres, que poco compromiso tienes con formar un hogar.. ja ja jja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que en relojes tampoco tengo ningun amor, tengo gustos. Si el reloj me gusta mucho y me lo puedo permitir... a por él, si no me gusta ni me molesto un segundo en el, se llame Patek o Viceroy.

Un saludo