• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un Rolex Ref. 1603, segunda parte

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias tod@s,

mi amigo el relojero recibido la reliquia de mi hermano y lo desmontado todo para verificar el estado de todos los componentes.
Pues no esta tan mal, al contrario, por los "kilometros" que tiene en la espalda esta muy bien. Como lo dicho en la primera parte, el reloj no es ninguna safequeen, currando 40 anos en la muneca de mi hermano.

Las cosas que tiene que hacerlo son, el eje del volante, el cojinette del barillete, un nuevo muelle, el rotor nuevo, el puente de automatico manda fuera para rhodinarlo - es la unica pieza que Rolex no tiene para este calibre, algunos tornillos, la corona, plexi, juntas.
El brazalete tiene los tornilllos largos para cambiar.
Reloj y brazalete pulirlo con las dos maquinas de Rolex para lograr un resultado perfecto.
Rolex tiene dos maquinas para sus conzes, una para la caja y otra por los brazaletes. Ambos solo se venden con un cursilllo de instruccion. Valen una fortuna estas maquinas y tienen que pulir muchos relojes para amortisar la pasta.

Ahroa toca esperar un o dos meses y luego terminamos con la tercerer parte.

Gracias por vuestro interes!
Un cordial saludo y felices dias festivos (en lo que es posible en casa)

Rolex Erich 10.jpg

Rolex Erich 7.jpg

Rolex Erich 6.jpg

Rolex Erich 5.jpg

Rolex Erich 8.jpg

Rolex Erich 9.jpg

Lo siento que las fotos no salen mas grandes.

https://relojes-especiales.com/threads/historia-de-un-rolex-ref-1603.508278/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie