Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Historia de las Nato?? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hay varios hilos abiertos al respecto. Incluso uno en el que se explicaba gráficamente los colores de las NATO relacionadas con la unidad del ejercito a la que pertenecían. Si usas el buscador encontrarás toda esa información , a parte de la que ya te han dado los compañeros

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir
    Otra curiosidad: es común que los soldados británicos pongan la correa al revés, es decir, la hebilla queda por debajo y la parte larga con los agujeros por arriba del reloj. Cuando el soldado sale de un vehículo, es normal que se agarre con la mano izquierda al borde de la puerta del mismo para impulsarse y con la NATO puesta de esta manera, es más difícil que la hebilla o el sobrante de la correa se enganchen con algo.
    Curioso (Aunque bastante lógico) esto sí que no lo sabía

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada día se aprende algo nuevo en este foro. Gracias por la información!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no le veo lo bonito a este tipo de correas, creo que no visten nada, y que tampoco quedan especialmente bien para hacer deporte.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo no le veo lo bonito a este tipo de correas, creo que no visten nada, y que tampoco quedan especialmente bien para hacer deporte.
    Es tu opinión, y por tanto respetable...

Pero vamos, yo no entro a un hilo en que se está hablando sobre milanesas, y las pongo a parir, aunque las considere (Y así lo hago) una aberración estética...

No sé. Será que soy raro
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo opinaba lo mismo que tú antes...pero a base de ir viendolas...les acabas pillando el puntito

Sobre todo,y en mi caso,por que hacen visualmente más grandes a los relojes..y por tanto,te permiten usar relojes que si no,no usarías por ser excesivamete peques...para mi muñeca,y emho,por supuesto!

Y si me permites un consejo,si hubieses dicho"emho CREO QUE NO VISTEN NADA,"suena menos agresivo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, no es como una Zulu. Las Zulu se diferencian de las NATO en la forma de los herrajes, en las Zulu es redondeado y grueso.

Esto es una NATO sin pieza inferior. Es más cómoda de poner, y permite que la hebilla quede perfectamente centrada en la muñeca, cosa con la que soy bastante maniático Además, evita que el reloj quede tan "levantado"

Hola,

YO hago lo mismo, y la parte sobrante sirve de complemento en mi llavero

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Hola,

YO hago lo mismo, y la parte sobrante sirve de complemento en mi llavero

Saludos

Mas uno en lo de capar las natos!

Fué lorenh el que me enseñó el truco este de caparlas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Obviamente depende del gusto de cada cual que gusten o no gusten las NATOS.

Y creo que también es evidente que las NATOS no son correas para vestir (nunca lo han sido ni lo pretenden). Las NATO son correas militares que quedan bien en un determinado tipo de relojes y que dan al conjunto un aspecto original y muy muy sport.

¿Para qué son buenas? pues para lo que fueron creadas: son ligeras, cómodas, resistentes, baratas, fácilmente ajustables, dan un plus de seguridad por si se rompe o pierde un pasador del reloj, y pueden mojarse.

Es decir, aunque se pueda hacer deporte con ellas o se pueda nadar, creo que hay correas mejores para esos menesteres. (aunque si es necesario se pueden mojar y son fácilmente limpiables si se suda o se ensucia).

Pero no se idearon para nadar o para hacer deporte (mucho menos para vestir).
    Última edición por Johannes; 24-abr-2012 a las 15:38

israel607 está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno eso de que no se usan para vestir algo formal lo pongo en duda, de acuerdo que depende del gusto personal, pero hay una foto(por poner ejemplo) del actor Daniel Craig con un rolex submariner +Nato y con vestimenta formal y como él otros

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo