Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: La historia de mi ultimo nene. Va por ti, Luis. - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado La historia de mi ultimo nene. Va por ti, Luis.

Mi querido Luis, aqui te cuento la historia que me pedias en el post de presentacion. A toro pasado,y por escrito perdera parte de su gracia, pero mas o menos fue asi:

Este reloj me cautivo desde la primera vez que lo tuve en mis manos, hace ya algun tiempo en Wempe, si mal no recuerdo. Pero no me decidi a adquirirlo nunca, a pesar de las veces que me he quedado embobado viendolo en algun escaparate en algunas de las provincias de esta nuestra querida tierra. Aqui una foto junto al Glycine de Efra.

Archivo adjunto 6318

La semana pasada, Efra, Ethan y yo quedamos a comer. Durante la comida se hablo principalmente de relojes, como no podia ser de otra manera. Y mira tu por donde, estuve dando la lata toda la comida con el dichoso reloj.

Total, que a eso de las cuatro y media, nos decidimos a llamar a Pedro Izquierdo para ir a verle un rato. Dicho y hecho, a las cinco y media estabamos alli, como un reloj.

Tras un ratito hablando, Pedro me dice: "Te voy a sacar un reloj". "Cual?", pregunte yo. Un Rolex. Al principio me quede frio, seria un Sub o un Date, pense.

Pero cuando abri la caja, me quede en shock. No me lo podia creer. "Pero Pedro, como me haces esto?"; "no me jodas"; y demas improperios...

El reloj estaba nuevo, con los plasticos, a estrenar. Pedro lo habia comprado, pero nunca se lo habia puesto. Y en ese momento, me dijo: "Te lo vendo". Bueno, me temblaban las piernas. No podia hacerlo, pero Pedro me convencio. No pude negarme. Y me lo lleve.

Las sensaciones eran de alegria, de remordimiento.....Bueno, supongo que todos las conoceis. Me duraron dos dias.

Total, que cuando ya nos ibamos Efra me dijo: "Sabes una cosa?: Que no vas a ser el unico que se vaya con remordimientos hoy a casa". Y se llevo su Glycine. Pero esta historia prefiero que la cuente el.

Cuando nos ibamos en el coche, tanto Ethan como Efra me espetaban: "Joder, macho, que envidia. Todo el hablando de lo que te gusta ese reloj, y de repente, por designios del destino, sin poder siquiera imaginarlo, lo tienes ahora en tu muñeca". Y asi fue. Cosas del destino.

Asi que ya sabeis: Si teneis un reloj soñado, id a ver a Pedro. Nunca se sabe, quizas salgais de alli con el.

Ahora solo puedo decir: "Gracias Pedro".

Y algo muy especial fue compartir esos momentos con Efra y Ethan, dos personas muy especiales para mi tambien.

Un fuerte abrazo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

luis Invitado

Predeterminado

Muy muy muy bonita historia, pero me ha entrado una preocupación muy grande, y es si Pedro Izquierdo, además de un buen Maestro Relojero, y sobre todo una buena persona, ¿será brujo? porque mira que es un Rolex que se ha visto muy poco.

Enhorabuena por el reloj y gracias por contarnos la historia.

Un fuerte abrazo,
    Luis

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Muy muy muy bonita historia, pero me ha entrado una preocupación muy grande, y es si Pedro Izquierdo, además de un buen Maestro Relojero, y sobre todo una buena persona, ¿será brujo? porque mira que es un Rolex que se ha visto muy poco.

Enhorabuena por el reloj y gracias por contarnos la historia.

Un fuerte abrazo,
    Luis
    Pues no te digo que no, porque doy fe de que ni Efra ni Ethan llamaron a Pedro para urdir el plan. Estuve con ellos en todo momento

Oscar Wilde.

luis Invitado

Predeterminado

Pues como adivine el reloj de mis sueños me parece que no me lo va a tener. Vamos, he dicho que me parece, pero estoy seguro seguro seguro que no.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como tenga un Speedy Pro....No, no, no he dicho nada, si acabo de quedarme tieso con el Seamaster, coños de relojes, que tendrán.

Felicidades Jai, es curioso lo del Turn O Graph, a mi me encantó también pero el tamaño no me cuadra.

Jai

Predeterminado

Pues como adivine el reloj de mis sueños me parece que no me lo va a tener. Vamos, he dicho que me parece, pero estoy seguro seguro seguro que no.
    Yo no tentaria a la suerte, jejeje

Oscar Wilde.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues como tenga un Speedy Pro....No, no, no he dicho nada, si acabo de quedarme tieso con el Seamaster, coños de relojes, que tendrán.

Felicidades Jai, es curioso lo del Turn O Graph, a mi me encantó también pero el tamaño no me cuadra.
    Yo es que soy de relojes pequeños, 34 a 40 mm maximo.Aunque hay un UTS por ahi que ya veremos, ya veremos un dia de estos....

Oscar Wilde.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Yo es que soy de relojes pequeños, 34 a 40 mm maximo.Aunque hay un UTS por ahi que ya veremos, ya veremos un dia de estos....
    ¡Ay! el UTS, si no fuera por el tamaño........es bien bonito y se le ve una caja bien hecha.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita historia q hace si cabe mas especial la adquisición de es pedazo de reloj.....Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jai

Predeterminado

¡Ay! el UTS, si no fuera por el tamaño........es bien bonito y se le ve una caja bien hecha.
    Hoy mismo lo he vuelto a tener en mis manos. Es grande, contundente. Y mira que no soy de relojes grandes, pero es que este......

Y ya sabes, si tienes un reloj ue te quita el sueño......en breve estaras en Madrid, quien sabe.....

Oscar Wilde.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo