• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de los relojes radiocontrolados

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Buceando y navegando he encontrado este escrito que me parece interesante sobre la historia de los relojes radio controlados. La verdad es que es impresionante lo que ya se hacía hace 100 años.

Perdón si repito hilo.

En el mismo hilo, en su parte superior, hay otros dos enlaces, relojes digitales y relojes radio controlados.

Pues nada, un rato de entretenimiento "findesemanal".

lostlink.jpg
 
Gracias por dar a conocer tan interesante argumento
Saludos
 
Gracias por el aporte. Tres tengo en mi colección, y la verdad es que me interesa conocer como evolucionó hasta llegar hasta hoy.

Saludos
 
Muy buena información.
He copiado los dos enlaces.

Gracias por compartirlo.
 
Excelente tu trabajo compañero. Eso es trabajar y no hacer el copia-pega que he hecho yo.

Me pareció un buen aporte y por eso abrí el hilo. No es culpa del mensajero:whist:::whist::

Esto de internet es un sinfín de sorpresas.
 
Gracias por el aporte, vamos a leer un rato :)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie