• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Historia de los grandes Fabricantes...

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros

¿Alguien me podría recomendar una página bien documentada donde pueda leer la historia de las grandes casas relojeras sin tener que acceder una por una a sus respectivas páginas oficiales? (no todas traducidas al castellano).

Muero por conocer la historia de Omega, Stowa, Laco, Vacheron Constantin, Patek Philippe, Chronoswiss, A.Lange & Sohne, Jaeger Lecoultre, Glashütte, Girard-Perregaux, Ulysse Nardin...pero sobre todo, sobre todo, me encantaría conocer la vida y trayectoria del gran Pedro Izquierdo: desde sus primeras obras artesanas, sus relojes favoritos, cómo empezó en este mundillo...

Un abrazo
Duermelunas
 
para lo de Pedro lo mejor es que te vayas a verle a su taller y hables con él, luego seguro que os tomais unas cervecitas, me llamais y me apunto a la juerga. Saludos
 
Hola duermevelas, te dejo esta pagina:
lostimage.jpg

No es que sea muy estensa, pero te cuenta un poco por encima la historia de grandes marcas relojeras. Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Cañitas

Muy buenas Lumber...pues te voy a tomar la palabra

Tengo pendiente pasar por el taller (previa llamada a Vegaban), probarme el prototipo del Observador y así conocer a Pedro en persona, y como veo que el foro es muy cervecero...una [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Pilsner Urquell [/SIZE][/FONT]para mi::ok::



lostimage.jpg
 
Muchas gracias!!!!!

Por esa página ya había pasado, pero me pareció información demasiado básica::cry::

Me imagino que tendré que indagar en las páginas oficiales para hacerme con información más extensa en castellano.

Gracias otra vez
Duermelunas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie