• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia De Un Leroy

  • Iniciador del hilo farnoc
  • Fecha de inicio
F

farnoc

Visitante
Buenas tardes, soy un verdadero analfabeto en el mundo de la relojeria , pero bueno, el caso es que he heredado un reloj leroy del año la polca, es de oro blanco y diamantes.
He ido al instituto gemológico de madrid a pedir información y tasación de dicho reloj.
En cuanto a lo primero nada de nada, que es muy antiguo, que ya no se fabrica , que esta en perfecto estado y me gustaria saber más.
En cuanto a lo segundo me dan una cifra aproximada del valor mayor y francamente es muy interesante.
No me muevo por asuntos económicos pero si algún entendido sabe algo del tema que se ponga en contacto conmigo ,mandaria fotos del reloj y que me cuente un poco su historia. Gracias.
 
Pues si pones unas fotos aquí igual lo lee algún forero y te puede dar algún dato.

Yo no por que ni idea.
 
Tengo un Leroy

Eran unos relojes muy apreciados en los 80s. Con unos diseños bastante originales. Yo tengo uno de cuarzo :( per muy bonito. Acero pavonado en negro (buen pavonado, no como los que se desgastan), y con aplicaciones bañadas (creo) en oro. La esfera es negra con una especie de reflejo muy original. SI te interesa, puedo tratar de hacer una fotillo.

A mí me lo regaló mi padre, a quien recuerdo haberselo visto muchos años.

s2
 
Atrás
Arriba Pie