• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
De la página de Seiya Japan,les paso este enlace interesante sobre Grand Seiko.
Interesante también el epílogo,hablando del King Seiko.



lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Muy chulos,me gusta el fondo dorado y los dias en japonés.
 
yo tengo un longines vintage que me recuerda a ese.
 
Hola.-

Pues gracias por la información, más lectura para el trasnocho. :clap:
 
bonitos! sabía que seiko hico algunos modelos con certificado de cronometro por suiza,pero nunca habia visto la foto de ninguno...

gracias por el enlace!
 
Seiko

Hola

yo tengo un seiko SND721 (tipo tag heuer carrera) que compré en internet por cuatro duros y la verdad es que estoy encantado, creo que lo prefiero muchos de los que se suponen premium. es una buen marca. si señor.
 
Grand Seiko ,un maquinon,afortunandamente soy poseedor de un SBGM003, comprado a Seiya hace 20 dias ,estoy encantado, fino elegante ,gran acabadoy lo mejor un calibre como la copa de un pino con reserva de marcha de 50 horas,y oscilacion de (
+5 seg -3seg dia).
 
El del fondo dorado es muy bonito,lastima el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie