• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de un diver

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A lo largo de estos años he ido buscando el diver adecuado a mi caja

El primer intento en 2016 fue este shogun, pedazo reloj, pero un pelin grande para mi muñeca (44?). Si hubiese sido de 40 todavía estaría en casa

7c7e501727a68c3a7eaa5d007341f27d.jpeg


En el 2017 llegó este skx007. Pensé que con 42mm y la leyenda que le acompaña sería el compañero ideal del verano. Le puse un brazalete strapcode fantástico y cumplió bien 2 veranos. Sin embargo los indices pintados y simplicidad de acabados lo arrinconaron en la caja y acabó saliendo. Foto póstuma

1f69438046a770c4d29621f399b06d9a.jpg


En 2019 pensé en subir el nivel y bajar el tamaño. Para entonces ya sabía que más de 41 es paellera para mi, así que entro un fantástico oris aquis 39.5mm mate-mate. Un reloj muy bien hecho, bonito y moderno. Para mi gusto uno de los divers modernos mejor resueltos. Salió al acabar el verano al encontrar que lo podía vender por lo que costó. Tampoco lo echo de menos, así que bien vendido está

82eba6f5e102e41ecadd8197e0e4a186.jpg


Finalmente en 2020 llega el confinamiento y en mi esperanza de que el verano llegará, y como premio a lo que estamos aguantando y a haber dejado de fumar llega el que espero que sea el definitivo: omega planet ocean 39.5 azul como el mar azul
Encantado con él, oiga. Grandes tipos estos de omega!
Bien acabado, contundente en presencia por volumen (es altito) muy corto de asas y cómodo brazalete.
En cuanto pueda lo meto en el mar

d20d826e6491e8b513a63806119c63b8.jpg


b7e81e501c5de52972a95c4d180b87ae.jpg


dcccd697bc08df666cbaa7d090f12f45.jpg


Pues esa es la historia, espero que no salga ya y me deje de líos con los divers


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El cambio ha sido a mejor, de eso no hay duda.
Uno de mis relojes preferidos.
 
Está mortal el Omega . 😉
Enhorabuena !!!
 
Felicidades.

Por cierto, eso de darse un capricho lujoso por conseguir un objetivo me ha parecido una idea genial :hmm: Me lo apunto :D
 
Menudo salto así acierta cualquiera 😬 con ese no te ibas a equivocar y es cierto que poco a poco se va viendo relojes más adecuados para muchas muñecas, antes el tamaño cadete que eran 37’5 en omega se hacían muy pequeños y los de 41/42 quizás demasiado grandes.
 
Para mi de los mejores omegas, a veces tapando por el seamaster y eclipsado por el speedmaster, pero técnicamente el mejor omega
 
Precioso el Planet Ocean. Ese reloj activa en mí el deseo... de tenerlo más pronto que tarde.
Enhorabuena por dejar de fumar. La mejor decisión.
Saludos.
 
Buena búsqueda, muy bonito ese PO, el próximo el FF !
 
Es lo que tiene el lío, que nos gusta demasiado...anda que si yo dejase el vicio, que no podría liarme como tú! Enhorabuena porque cuesta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Menuda escalada de calidad,enhorabuena!
 
  • #11
Un paso de gigante, a mí me pasó algo parecido y terminé en el SM 300.
 
  • #12
Sin duda parece que has ido a mejor, ese omega es precioso a disfrutarlo!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades... uno de mis grandes anhelos.

Saludos
 
  • #14
Pues muy buen final tiene esta historia..
Pensaba que te iba a quedar pequeño ese omega en 39.5 pero debes de tener la muñeca muy fina porque te queda planchado!
 
  • #15
Ejemplo claro de la evolución de las especies, menudo relojazo ese PO lo cambiaba gustosamente por mis cinco divers y aún saldría muy beneficiado con la permuta.
 
  • #16
Pues muy buen final tiene esta historia..
Pensaba que te iba a quedar pequeño ese omega en 39.5 pero debes de tener la muñeca muy fina porque te queda planchado!

Se lleva igual que un rolex pre-cerámico de 40, creo que es un tamaño apto para todos los públicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues a mi el Oris me encanta, no me habría desecho de el
 
  • #18
los cambios han sido a mejor
un saludo
 
  • #19
Desde luego que has ido a mejor: fumar/no fumar :clap:. Eso es todo un progreso. Yo lo dejé en 1991 y hasta hoy.
¡Ah! y creo que con los relojes también has ido a mejor :ok::.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Progresa adecuadamente
 
  • #21
Precioso reloj y bonita y curiosa búsqueda de ese diver perfecto!!
 
  • #22
Opción muy válida, por calidad, tamaño y estética, es muy bonito, felicidades.
 
  • #23
Llevas toda la razón, grandes estos de Omega, yo disfruto el mío desde hace muchos años y es mi favorito
f88384fae08f074e127ccbb7d3d1a4cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Magnífica adquisición.
Te queda que ni pintado.
Envidia sana me das.
Disfrútalo muchísimo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me encanta ese Planet Ocean, Felicidades....buen reloj...
 
Atrás
Arriba Pie