• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una decepcion

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, el titulo suena tremendista pero la historia no lo es.
Tuve la oportunidad de acercarme a The Watchoutlet en la calle Jorge Juan y estuve viendo y admirando el famoso libro de Panerai de Dino Zei.
Es un libro que me tenia intrigado ya que la autentica historia de PAM al ser militar, es mas que oscura, oscurisima...de modo que ese libro me hacia ilusion pero algun buen amigo mio ya me puso enaviso frente a el...pero yo a lo Santo Tomas me fui a meter la mano en la llaga y me encontre lo siguiente.
Una poderasa encuadernacion que albergaba tres libros, leo el primero con fotos buenisimas (todas ya vistas cortesia de nuestro compañero Eric) y una curiosa historia de Panerai y sus instrumentos opticos para la Marina Italiana, PAM antiguos como el que salia el otro dia de la Marina Egipcia etc etc, todo mas o menos correcto pero no novedoso.
Voy a mirar el segundo libro y es la traduccion al ingles del primero...y sin fotos ,solo el texto. El tercero ya ni me molesto en ojearlo, no se si era bibliografia, datos tecnicos o que, nada de informacion util.
Y la clave de todo es el precio 500€, señores que vale un libro por triplicado :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Vamos que hice bien no comprando "on line".
Un abrazo, compañeros.
 
Cuando algo promete mucho por lo que hay detrás, como unos volúmenes de Panerai, creo que deben de tener mucho cuidado con estos detalles.

Información que puede ser localizada en internet, en foros de aficionados, textos sin imágenes y demás son causas de molestia y bien dilo por el precio! 500 euros son una buena lana, no sé, es como comprar un auto deportivo costoso y cuando subes ves que tiene radio am/fm, un ejemplo tonto pero son cosas que te decepcionan.

Y pues hiciste bien en no desembolsar tal cantidad....:-)
 
Pues menos mal que no lo compraste en la red! Vaya decepción, la ilusión, la espera, la espera, la espera, el mensajero y la decepción que hubieras tenido.:-(( (y la pasta que vale el jodío)8o Un saludo
 
Eso me ha pasado con libros, autos, estereos, camaras, telefonos y un sin fin de articulos. Hasta parece que no hay otra forma de hacerse de experiencia :D:D:D Siempre tiene que costar algo, tiempo o dinero :-((
No te apures santi, de alguna forma algún día le vas a sacar algún provecho.
Nomás que no sea nivelando alguna mesa :D:D:D
Un abrazo. ;-)
 
¡ 500 euros y sin poder ponerselo en la muñeca!!!
Luego dicen que la gente no lee...:D :D :D
 
Jolin menudo chasco si te lo compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie