Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Historia de un arrebato - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Lightbulb Historia de un arrebato

Hola.

El pasado jueves, subí a la habitación donde guardo los relojes, con la intención de elegir pieza para ese día, aunque sabía perfectamente que seguiría llevando el Samurai que me ha prestado Elfernan....

Miré los nenes y me dije; ¿de qué demonios sirve tener tantos relojes?, ¡si apenas me los pongo!.

Suelo llevar uno más o menos fijo y los otros están para...¿para qué?, pues para nada. Para mirarlos y sentirme "orgulloso" de tener los Monsters amarillo y azul, Seikos limitados y demás. Tonterías. Pasta almacenada con la que puedes hacer muchas más cosas, aparte de ir variando regularmente de reloj y que no tiene sentido dejar en el cajón sin usar.

Total, que me dió un arrebato.

Puse en un foro yankee un anuncio de venta de los 4 Monsters juntos, Yellow, Blue, Black y Orange. El precio era desorbitado, solo un chalao podría pagar eso.

Apenas tres horas de colgar el anuncio, aparece el chalao y me coloca la pasta por Paypal sin preguntar ni nada....

Acto seguido, estaba hablando con un querido forero por privado y me preguntó por uno de mis relojes, que ni siquiera me había planteado vender y también se lo vendí (ojo, este a precio de forero ¿eh?), junto con otro y otro y otro...

Vamos, que me dió el la neura y sin darme cuenta, durante este fin de semana, quedaron solo 2 relojes en la caja y menos que van aún a quedar....

¿Sirve de algo acumular?. Esa es mi pregunta. ¿No es mejor 2 piezas pero 2 buenas piezas, que realmente te gusten?.

Sorry por el peñazo, pero nadie más que vosotros, mis queridos compañeros, sabe más de lo que estoy hablando.

sphinx está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Aaaaaaaaaarg, si los pilares del templo empiezan a temblar....!

Yo estoy en la rampa de subida, y ahora me apetece tener un poco de todo. Pero la reflexión que haces es muy lógica y aplicable a todos los campos de la vida. ¿Para qué tener 200 DVD, otros tantos CD, si no hay tiempo material para escucharlos? ¿Y ropa? ¿Y recuerdos de viajes? ¿Y libros? Yo he llegado a la conclusión de que los necesito porque son mis cosas. Me definen, me recuerdan necesidades que he tenido, momentos de la vida que ya han pasado y que no volverán. Acumular es una manera de retener el tiempo, y acumular relojes una manera de retener el tiempo.... y de medirlo .

Uno actúa así porque cree que va a vivir siempre. Quizá cuando uno empiece a ver la botella medio vacía en lugar de medio llena, cambie de opinión. Pero de momento, ¡carpe diem!
    Fiera venganza la del tiempo, que le hace ver deshecho lo que uno amó...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Huyyyyyy... no se porque me dá que están cambiando cosas en tu cabeza, no creo que te vayas a arrepentir de haberlos vendido, pues si dices que el precio ha sido desorbitado la venta ha sido buena, pero creo que que ese dinero...sin remisión va a acabar en otro reloj, pues tu dices que con la cantidad de cosas que se pueden comprar, pero te dan tanto placer como un reloj? a ti seguro que no, por lo tanto creo que ese dinero ira a parar a otro reloj...quizas suizo? y de mucho renombre? creo que si, ya nos tendrás informados.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por Dios, SACRILEGIO, los monsters a tomar viento y la pregunta es ¿estas seguro? ¿seguro seguro? y la otra pregunta? ¿a cambio de que? el dinero solo es dinero que ¿vas a comprar con el?
    De todas formas mucha suerte con tu decisión y espero que no te arrepientas y que el nuvo si lo hay te llene plenamente.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Creio que es la evolución lógica de cualquier coleccionista ;) primero se quiere tenerlo todo y luego tener unas pocas cosas de muy buena calidad. Incluso yo me estoy planteando hacer un recorte de las piezas que tengo.

Espero que el DS-3 sí te lo hayas quedado ;) es un reloj que creo que merece mucho la pena.

Me da que a partir de ahora nuestro Mr_Gasparacha va a pasar de ser uno de estos:

a ser uno de estos otros:

Como podéis ver en la primera foto llevaba en la mano el penacho blanco de plumas que en la segunda foto lleva puesto en la cabeza.... si es que estaba predestinado

Última edición por Suso; 19-jul-2006 a las 13:28
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en cierto modo tienes razón Elu, pero no olvides que a nosotros a parte de gustarnos los relojes también nos gusta coleccionar de alguna manera, a otros les gustan sellos, a otros monedas, aotros postales... en fin que hay cientos de cosas que se pueden coleccionar, por que no relojes? no da placer? aunque no los pongas muy a menudo...el poder tenerlo entre tus manos, acariciarlo, darle cuerda..evocar momentos vividos juntos si se ha dado el caso, en fin que para mi es un placer tenerlos, yo no me conformaria con 2 por mucho uso que le diera, para mi es una ilusion el poder tenerlos aunque la mayor parte de las veces lleve en mi muñeca un citizen de 100 euros, son filosofias de vida y la vuestra por mucho que querais conveceros de lo contrario tambien es asi, como dijo gasparacha... fué un arrebato.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy con Sphinx, por qué tener tantos, pues porque me gustan, porque son mis cosas y siempre evocan algo bonito, hacen que tenerlos sea un pequeño almacen de momentos vividos con ellos. De todas formas, cambiar muchos por uno sólo muy especial puede ser mejor, pero de momento yo me quedo con todos

¿Gaspa, lo que te dieron por los monster te da para un Rolex?

Que el próximo que caiga sea "especial"

Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Gaspa

Creo que todos pasamos por ahi, en mi caso, hice lo mismo, vendi todos salvo los regalados para comprarme el gmt master, despues de un tiempo y ya recuperado me ha dao por pillarme dos divers japoneleses ;)) te suenan ?¿

;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

En este caso yo estoy en la fase de acumulación. La verdad es que me ha dado por la sencillez y me gustan los relojes tipo Seiko o Citizen vintage. Están "growing on me", que dicen los hijos de la Gran Bretaña, sobre todo por las líneas claras y la falta de complicaciones.

Creo que, como dicen David y Fernando (4Hz y sphinx ), cada reloj te dice algo (¡coño, un reloj que habla! ) y cuando me planteo cuál vender se me nubla la visión, me da un yuyu y al final no vendo ninguno, aunque todo se andará...

Quizá algún día llegue a la etapa de Gaspalacha, que no deja de tener su lógica... pero de momento soy hormiga
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que Al Gaspa desde la quedada nos lo han cambiado.
    Te queremos de todas formas, somos muy guays y tolerantes .
    EMHO es una fase del camino iniciatico, desprenderse de los vinculos materiales para concentrarse en anhelos superiores pero suele ser temporal y no definitivo, osea que aqui te esperamos.
    Lo hermoso es que el tiempo te da estos momentos unas veces compras
    para coleccionar y otras vendes para un solo logro.
    La vida es bella.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo