• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia con un reloj de por medio

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Un padre antes de morir le dijo a su hijo: "éste es un reloj que tu abuelo me dio, y tiene más de 200 años. Pero antes de que te lo entregue, te pido que vayas a la relojería del centro, y diles que quieres venderlo, así ves lo mucho que vale." El hijo fue, luego regresó con su padre y dijo: "el dueño de la relojería me lo paga 5 dólares porque dice que es viejo."
El padre le dijo: "ve a la cafetería y pregúntale al dueño cuánto te dá."
El hijo fue, luego regresó, y dijo: "también me lo paga 5 dólares papá."
"Por último ve al museo y muéstrale ése reloj al director."
Se fue luego regresó, y le dijo a su padre: "me dijo que cuesta un millón de dólares!!!
El padre le dijo: "quería hacerte saber que en el lugar correcto sabrán tu VALOR de una manera correcta. No te pongas en el lugar equivocado, y si lo hacés, no te enojes si no te valoran.
Quien sabe tu valor es quien te aprecia,
no te quedes en un lugar que no te conviene"

Conocé tu valor!
 
Muy bueno!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Y al final que? ... Lo vendió o no, que me tienes en ascuas!!,!:-P
 
Muy bueno y bien traido
 
No sé qué decir.
 
  • #13
Muy buena enseñanza.
 
  • #14
Sin duda es una buena forma de diferenciar Valor de Precio !!! Bonita historia. Gracias por compartirla.
 
  • #15
..."me dijo que cuesta un millón de dólares!!!

Nos ha jodío el del Museo, decir lo que cuesta algo es fácil, soltar la viruta es otra y sino que se lo digan al del bar :laughing1:


Un padre antes de morir le dijo a su hijo: "éste es un reloj que tu abuelo me dio, y tiene más de 200 años. Pero antes de que te lo entregue, te pido que vayas a la relojería del centro, y diles que quieres venderlo, así ves lo mucho que vale." El hijo fue, luego regresó con su padre y dijo: "el dueño de la relojería me lo paga 5 dólares porque dice que es viejo."
El padre le dijo: "ve a la cafetería y pregúntale al dueño cuánto te dá."
El hijo fue, luego regresó, y dijo: "también me lo paga 5 dólares papá."
"Por último ve al museo y muéstrale ése reloj al director."
Se fue luego regresó, y le dijo a su padre: "me dijo que cuesta un millón de dólares!!!
El padre le dijo: "quería hacerte saber que en el lugar correcto sabrán tu VALOR de una manera correcta. No te pongas en el lugar equivocado, y si lo hacés, no te enojes si no te valoran.
Quien sabe tu valor es quien te aprecia,
no te quedes en un lugar que no te conviene"

Conocé tu valor!
 
  • #16
Muy bueno. Aunque falta un trozo:

El padre le dijo: "Ve al foro de relojes y pregúntale a los foreros cuánto te dan".

El hijo fue, luego regresó, y dijo: "Me echaron bronca por no presentarme y me mandaron a leer las normas por estar prohibidas las tasaciones, papá".

Un padre antes de morir le dijo a su hijo: "éste es un reloj que tu abuelo me dio, y tiene más de 200 años. Pero antes de que te lo entregue, te pido que vayas a la relojería del centro, y diles que quieres venderlo, así ves lo mucho que vale." El hijo fue, luego regresó con su padre y dijo: "el dueño de la relojería me lo paga 5 dólares porque dice que es viejo."
El padre le dijo: "ve a la cafetería y pregúntale al dueño cuánto te dá."
El hijo fue, luego regresó, y dijo: "también me lo paga 5 dólares papá."
"Por último ve al museo y muéstrale ése reloj al director."
Se fue luego regresó, y le dijo a su padre: "me dijo que cuesta un millón de dólares!!!
El padre le dijo: "quería hacerte saber que en el lugar correcto sabrán tu VALOR de una manera correcta. No te pongas en el lugar equivocado, y si lo hacés, no te enojes si no te valoran.
Quien sabe tu valor es quien te aprecia,
no te quedes en un lugar que no te conviene"

Conocé tu valor!
 
  • #17
Bonita historia....me habéis alegrado el dia
 
  • #19
Bonita historia, el valor de algo es subjetivo, para cada persona valdrá algo diferente, por eso hay subastas, si todos estuviésemos de acuerdo con el valor de algo no existirían las subastas.
 
  • #20
El valor no tiene precio,genial [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me recuerda a la fábula : "El verdadero valor del anillo" del escritor Argentino Jorge Bucay. Es un cuento en el que te hace ver que todos valemos para la gente adecuada.
Me parece bien tu versión . :ok::
 
Última edición:
  • #22
Totalmente de acuerdo, una buena enseñanza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie