• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Muchas gracias compañero, una lectura muy interesante, sin duda una marca con mucha historia detras.

Me acabo de tomar un café mientras leía con mucha atención, mil gracias.

Nota: Para quien no sepa ingles: " Entras en traductor Google, haces un copia y pega del Ingles al Español, y ya tienes el texto traducido. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Muchas gracias compañero, yo tengo uno y estoy encantado con el......
 
Interesantisimo,no deja de sorprenderme toda la historia que tiene este modelo en particular.
Muchas gracias por el aporte.
 
Buenos días, con este me quité el ansia de un speedmaster, espectacular y hermoso y hoy luce en mi muñeca
20200323_140300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap
Buen aporte Pedro,
Tuve la oportunidad hace años de conseguirlo nuevo a un precio muy inferior al actual...no lo hice y siempre me arrepentiré de ello [emoji17]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap
Muchas gracias por traer un artículo que profundiza un poco más en la historia del reloj en cuestión.
Un saludo.
 
Gracias por compartir este articulo que nos acerca la Historia de Bulova y su reloj.
 
Si no fuera tan grande ya tendría uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
  • #10
Siempre es bueno conocer un poco mas sobre la historia de uno de mis relojes favoritos como es este bulova piloto lunar.Desde que lo tengo puedo afirmar que es uno de los relojes con mejor lectura que he visto.GRACIAS POR COMPARTIR
 
  • #12
Estoy cada vez con mas ganas de comprar un Bulova Pilot un reloj que siempre me gusto mucho así que cuando pase un poco todo este horrible pandemonium sanitario y económico, si soy de los que quedo en pie, iré por el seguramente. En realidad le iba a entrar a un Ω Diver 300M, pero lo pense mejor y no, es mucho dinero y por acá el 'horno no esta para bollos' y gastos no necesarios tan excesivos.
Gracias por el articulo, que me refuerza mi incipiente CRI con ese relojazo ;-)
 
Última edición:
  • #13
Que lástima, viendo precios a veces me dan ganas de ahorrar ir a EEUU y comprar relojes allí que están mucho más barato.
Yo desde que lo he descubierto.... Iré a por el desde que pueda me gusta bastante y su historia me llena también.
 
  • #14
Estoy cada vez con mas ganas de comprar un Bulova Pilot un reloj que siempre me gusto mucho así que cuando pase un poco todo este horrible pandemonium sanitario y económico, si soy de los que quedo en pie, iré por el seguramente. En realidad le iba a entrar a un Ω Diver 300M, pero lo pense mejor y no, es mucho dinero y por acá el 'horno no esta para bollos' y gastos no necesarios tan excesivos.
Gracias por el articulo, que me refuerza mi incipiente CRI con ese relojazo ;-)

Es que los 4000€ que ronda el Omega.... es para pensárselo mucho, en un futuro me gustaría tener ambos. Los dos relojes que han pisado la luna en mi caja... Tarde o temprano llegará, espero jajajaja.
El Bulova está genial la verdad, he visto varias reviews y su movimiento precisionist es una pasada y los pulsadores del cronografo así diferentes le dan personalidad.
 
  • #15
Vaya, que he metido la pata por no citar
 
Última edición:
  • #16
El reloj me encanta, pero siempre dudo por el tamaño de la caja, eso si, es precioso!

Yo te lo veo un poco grande parece que las asas sobre pasan la muñeca. Que tal el reloj en persona es mucho mas bonito no? jajajaj
 
  • #18
Me gustan los relojes con historia, y este no está falto!
 
  • #19
Yo lo he comprado dos veces con eso te digo todo.
Una maravilla gracias por compartir
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo te lo veo un poco grande parece que las asas sobre pasan la muñeca. Que tal el reloj en persona es mucho mas bonito no? jajajaj

En foto los relojes casi siempre parecen más grandes,y pese a ser un reloj contundente asienta muy bien en la muñeca y las asas no llegan a sobresalir(te lo dice alguien con una muñeca de apenas 17)tambien el diseño del dial ayuda a que parezca más reducido(este tamaño en un estilo bauhaus seria imposible de llevar)
En cuanto a bonito.....al natural es precioso,el dial tiene unos relieves que me gustan mucho,el acabado de la caja y los pulsadores es muy bueno y la legibilidad del dial es excepcional
Te dejo una foto de mi unidad donde intente sacar los diferentes relieves del dial

2019-10-06-00-08-50.jpg
 
  • #21
Gracias por el aporte...un relojazo..yo me hice con el mío hace tiempo.
 
  • #22
Buenas tardes! Para hacerme una idea, ¿qué perímetro de muñeca tienes? La mía es de 17,5 cm y siempre que miro este reloj me ha frenado pensar que me quedaría enorme.

Bueno la verdad es que en la foto parece más grande, en vivo me quedan unos 2,5cm para ocupar toda la muñeca, y la verdad, se lo he dejado a alguien con menos muñeca y también le asentó muy bien
 
  • #23
En el arco economico actual de mis posibilidades este sera el proximo en llegar a mi caja, en espera de que algun dia tenga la oportunidad de hacerme con el Speedmaster. 2 relojes totalmente compatibles en una misma coleccion.
 
  • #24
Me parece mucho más práctico el antiguo con contador de horas en el crono, que el actual con contador de décimas de segundo los 30 primeros segundos del crono.
 
  • #25
No me había fijado en el relieve que lleva, me gusta como le queda. Lo unico que le quitaba es el fechador que en esa posición no me gusta mucho, y en un crono parace que no se lo veo.
Hay algunos modelos que no lo llevan, los que vienen con nato creo y me parece que son "All Black" también. Pero sin duda me quedo con este aunque venga con fechador.

En foto los relojes casi siempre parecen más grandes,y pese a ser un reloj contundente asienta muy bien en la muñeca y las asas no llegan a sobresalir(te lo dice alguien con una muñeca de apenas 17)tambien el diseño del dial ayuda a que parezca más reducido(este tamaño en un estilo bauhaus seria imposible de llevar)
En cuanto a bonito.....al natural es precioso,el dial tiene unos relieves que me gustan mucho,el acabado de la caja y los pulsadores es muy bueno y la legibilidad del dial es excepcional
Te dejo una foto de mi unidad donde intente sacar los diferentes relieves del dial

Ver el archivos adjunto 797874
 
Atrás
Arriba Pie