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Hilo: Historia del bisel de un Monster - Foro General

  1. #1
    Avatar de kochram
    kochram está desconectado Forer@ Senior
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    Thumbs down Historia del bisel de un Monster

    Hola a todos,

    después de esperar casi tres semanas la llegada desde Asia de mi anhelado Seiko Monster naranja con pulsera de goma, me encuentro con que es casi imposible encontrar el armis metálico nuevo por menos de 45€.

    No cabe duda de que esto es fallo mío por no haberme informado antes, pero bueno, es que además me fijo nada más recibirlo que el bisel tiene una especie de "manchitas" negras, como si lo hubiese cogido alguien con las manos pringadas de grasa, no hay problema, un ligero lavado y el reloj queda como nuevo. Esta mañana, cuando lo he sacado de la caja, he observado que aparentemente ha quedado un resto de esas manchas cerca del número 30 que lleva grabado en el bisel, así que ni corto ni perezoso, lo pongo de nuevo bajo el grifo y le froto un poco en el lugar de la mancha, en ese momento me doy cuenta de que además, justo en esa misma posición pero en la cara exterior del bisel (esa zona queda tapada por la protección del bisel que lleva la caja a las 12 y a las 6), hay un punto negro realizado con la misma pintura de los índices del bisel ¿¿¿???. Y ahora viene lo mejor, después de secar el reloj con un papel, me fijo en que el punto de luminova que lleva el bisel a las 12 ¡¡¡A DESAPARECIDO!!!. Cuando me llegó el reloj lo tenía, pero después de un simple lavado (sin estropajo ni nada parecido, lo lavé a manita y con un poco de jabón), a volado ¿¿¿???.

    En fin, de momento muy mala impresión la que me ha dado el Seiko Monster. Bien es verdad, que parece que me ha tocado la china y no es nada habitual en este modelo, pero bueno, lo sucedido ahí está.

    Contactaré con el vendedor y le contaré lo sucedido, aunque supongo que me re-enviará al Servicio Técnico, ya os contaré.

    Un saludo,
    koch

  2. #2
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Vaya, lo siento. Hay que tener muy en cuenta siempre que se quiera comprar un reloj nuevo, que si en algún momento posterior vamos a querer ponerle su armis (si hay opción a ello) nos va a costar más caro que si compramos ya ese reloj con él.
    Sobre lo del bisel tienes dos opciones:
    1- Hacerte con un bisel nuevo y que te lo cambie un relojero.
    2- Que un profesional te rellene el hueco de nuevo con lumibrite.

    Seguro que esto te cuesta menos que mandar el reloj otra vez de vuelta a Asia, a no ser que el vendedor se haga cargo de los portes.

    Suerte.

  3. #3
    lumber está desconectado Baneado
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    Exige al vendedor un reloj nuevo, explicale lo sucedido y le envias unas fotos. Suerte

  4. #4
    Avatar de kochram
    kochram está desconectado Forer@ Senior
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    No os podéis imaginar la pereza que me da enviar el reloj de nuevo al vendedor (3 semanas de ida + 3 semanas de vuelta), le he enviado un correo y le he pedido que me envíe un bisel nuevo, por pedir...

    Creo que aguantaré unos días para asegurarme de que no da más problemas y lo llevaré a un Servicio Técnico de Seiko en Madrid (¿alguien sabe dónde y que no pongan problemas a Seikos asiáticos?), o lo llevo a un relojero que me ponga la gota de lumibrite de nuevo (no creo que sea caro ¿no?).

    Un saludo,
    koch

  5. #5
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kochram Ver mensaje
    No os podéis imaginar la pereza que me da enviar el reloj de nuevo al vendedor (3 semanas de ida + 3 semanas de vuelta), le he enviado un correo y le he pedido que me envíe un bisel nuevo, por pedir...

    Creo que aguantaré unos días para asegurarme de que no da más problemas y lo llevaré a un Servicio Técnico de Seiko en Madrid (¿alguien sabe dónde y que no pongan problemas a Seikos asiáticos?), o lo llevo a un relojero que me ponga la gota de lumibrite de nuevo (no creo que sea caro ¿no?).

    Un saludo,
    koch
    Problemas a Seikos asiáticos, los que se deriven de falta de repuestos, aunque creo recordar que el monster se ha vendido/vende en España; ahora mismo no estoy muy seguro.
    De todas formas ponerle otra vez el punto luminoso no creo que te cueste mucho.

  6. #6
    Avatar de kochram
    kochram está desconectado Forer@ Senior
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    El "problema" del armis está solucionado . Muchas gracias al forero que me ha ayudado en este tema.

    Un saludo,
    koch

  7. #7
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
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    Yo he visto el Monster en el CI. De todas formas tienes vendedores en España que lo tienen a muuy buen precio y te ahorras muchos de esos disgustos

  8. #8
    Avatar de kochram
    kochram está desconectado Forer@ Senior
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    Bueno, que te salga el producto defectuoso o no, creo que no depende de donde lo compres. Lo que sí es cierto, es que ahora no sé si tendré problemas o no con el Servicio Técnico al haberlo comprado en Hong-Kong (se supone que la garantía es internacional, pero...).

    Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Yo he visto el Monster en el CI. De todas formas tienes vendedores en España que lo tienen a muuy buen precio y te ahorras muchos de esos disgustos