Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Historia abracadabrante - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, a estas alturas tengo clarinete que no piensas decir el nombre del relojero que parece ser te "estafó" con el asunto de la restauración. una pena.

al menos dinos si es argentino o tiene acento, con eso a mi me sobra para saber si es quien pienso, ya que al crear la duda, ahora sospecho de todo el mundo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿No hay apartado de Bonus/Malus en el foro y a nadie le parece raro postear justificadamente tanto comentarios positivos como negativos?, pues no sé por qué razón se te van a caer los anillos al suelo por decir de qué relojería se trata, seguro que no tendrías inconveniente en darlo de haber quedado contento, pues que sepas que flaco favor nos haces si no lo dices... Un saludo.

Le estoy dando el nombre y la dirección por privado a todos los que mostrais interes en ello.
    Pero no quiero parecerme a él y arruinar el negocio de una persona que probablemente a lo que se dedica es a vender relojes y cambiar pilas y alguna tija y a lo mejor eso no lo hace mal. En todo caso todo el que quiera saber quien es el sujeto, lo sabrá.
    Un saludo,
    Manuel
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

joder macho q geta tiene la peña no?? pero vamos haber es para comprarle un reloj y pagarselo dentro de cinco meses y a los cinco meses decirle q tu solo lo queria tener, no lo querias comprar, en fin, eso nos pasa por ir con toda la buena voluntad y q nos den gato por liebre....
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

pacodrin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, siento lo sucedido. Es mucho mejor que ni siquiera le haya metido mano, para que el profesional que lo coja pueda sanear lo que tenga y no sanear y corregir lo que mal han hecho. En tal caso, el hecho de que se hiciera cargo del mismo es mas que vinculante para que se las ingenie "el relojero" en corregir su error, maximo en el caso que te haya cobrado siquiera el deposito del mismo. En cualquier caso si te sientes tan mal deberias interponerle una reclamacion por la omic,algo asi como un tiron de orejas.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues yo busco la palabra "palabros" y tampoco la encuentro. Gracias.

Pues yo busco la palabra "palabros" y tampoco la encuentro. Gracias.

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    El relojero era recomendado,¿Quién lo desrecomendará? El desrecomendador que lo desrecomiende buen desrecomendador será.
    Por cierto, yo recomiendo que no nos inventemos palabros, que para eso ya hay académicos. Un saludo.

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya jeta que tiene el relojero,yo sin ninguna duda se la habria montado al sinverguenza

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues, yo pienso que no estaría de mas citar el nombre, por que no has hablado mal de dicha relojería y simplemente has explicado un suceso.
    A partir de ahí, cada uno es libre ir a esa relojería o NO. Pero "manda huevos", si es que no se puede ir de buena fe por la vida.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Madre mía, que odisea ha pasado tanto el reloj como el paciente propietario. No entiendo esa informalidad, esa desvergüenza, esas mentiras... Sería muy bueno conocer el nombre de la relojería y el del presunto relojero.

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vivo en Sevilla y te agradecería que aunque fuese por MP me dijeras quien es el supuesto relojero, no vaya a ser que entre cualquier día por equivocación y me tenga que arrepentir. Muchas gracias.Saludos.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder¡¡¡ menuda perla de relojero. ¿Y por que en la relojeria no hablaste con el que se ponia al telefono???

UNA VIDA, UN RELOJ.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo