• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HIRSCH PERFOMANCE ROBBY para mi SEIKO

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Antes de adquirir una nueva pieza y de mostrar de una santa vez mi pequeña colección, os muestro la nueva correa Hirsch Perfomance, que he comprado al mercante WS.,
para mi Seiko Superior.

Hay que decir, que la correa es simplemente magnifica.

Ahí van unas malas fotos

IMG_3432_zpsdd989489.jpg

IMG_3431_zpsdd3cdd5e.jpg

IMG_3429_zpsfd8c3454.jpg

IMG_3426_zps990e42e3.jpg

DSC_0055_zps77a74942.jpg

DSC_0054_zps24c3306c.jpg

DSC_0053_zpsebfa6bc6.jpg


Que opinais?
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0053_zpsebfa6bc6.jpg
    DSC_0053_zpsebfa6bc6.jpg
    85,9 KB · Visitas: 6
  • DSC_0054_zps24c3306c.jpg
    DSC_0054_zps24c3306c.jpg
    80,8 KB · Visitas: 7
  • DSC_0055_zps77a74942.jpg
    DSC_0055_zps77a74942.jpg
    88,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_3426_zps990e42e3.jpg
    IMG_3426_zps990e42e3.jpg
    116,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_3429_zpsfd8c3454.jpg
    IMG_3429_zpsfd8c3454.jpg
    48,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_3431_zpsdd3cdd5e.jpg
    IMG_3431_zpsdd3cdd5e.jpg
    62,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_3432_zpsdd989489.jpg
    IMG_3432_zpsdd989489.jpg
    37 KB · Visitas: 9
Última edición:
Me parece que le queda realmente bien, conjuga a la perfección con el reloj, simplemente perfecto.
 
el interior de la correa es de caucho? Me gusta mucho, pero me hecha para atras si fuera de caucho
 
Yo siempre he dicho que una buena correa levanta un buen reloj. Felicidades
 
Si que me gusta, queda muy deportivo!! Y con ese interior tiene pinta de ser cómoda
 
Me gusta mucho. Yo también las he visto, y he estado muy tentado. Al final se ha impuesto la razón, objetivamente creo que ahora no tengo ningún reloj al que le vaya ese tipo de correa, pero desde luego esta muy bien.
 
el interior de la correa es de caucho? Me gusta mucho, pero me hecha para atras si fuera de caucho

Si, todo el interior es de caucho. Es muy cómoda y muy flexible. El caucho al tener esos cortes, favorece la transpiración y además aguanta el agua. Creo que wr 300m. pero de momento ni siquiera la he mojado.

Saludos
 
Muy original y deportiva.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Le queda de lujo. Enhorabuena compañero!
 
  • #11
Muy bonito con mucho gusto.
 
  • #12
Le queda de 10!

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Le sienta de maravilla.
Yo hoy voy a adquirir una de esa serie Performance, y aún estoy en duda entre 3 modelos distintos.
Como el tuyo, también la quiero en color negro con los detalles en rojo.
Yo sí la pienso mojar. Se la voy a colocar a un Diver.



"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #14
Muy acertada para ese modelo en concreto..
Y siendo Hirsch, su calidad queda más que patente :ok::
Un saludo.
 
  • #15
Estupenda eleccion, le queda muy bien al Seiko. Yo tambien he comprado dos modelos de esta nueva seleccion de Hirsch y tengo que decir que estas correas son una pasada. Extremadamente flexibles y con un buen refuerzo en la zona de las asas. El caucho es de primera calidad ademas de tener una muy buena garantia. Yo las tengo instaladas en un Movado Pilot y en un PAM y estoy encantado. A ver si tengo un rato y pongo unas fotos.

Lo que no me queda claro es el tema de mojarlas continuamente. Al tener parte de cuero, no se como va a reaccionar con el tiempo, aunque claramente poner que se pueden meter en el agua, WR300.
 
  • #16
Bonita correa..y le queda pero que muy bien....
 
  • #17
Opino que tienes un gusto excelente para combinar correa y reloj ... enhorabuena por ambos.
 
  • #18
Estupenda eleccion, le queda muy bien al Seiko. Yo tambien he comprado dos modelos de esta nueva seleccion de Hirsch y tengo que decir que estas correas son una pasada. Extremadamente flexibles y con un buen refuerzo en la zona de las asas. El caucho es de primera calidad ademas de tener una muy buena garantia. Yo las tengo instaladas en un Movado Pilot y en un PAM y estoy encantado. A ver si tengo un rato y pongo unas fotos.

Lo que no me queda claro es el tema de mojarlas continuamente. Al tener parte de cuero, no se como va a reaccionar con el tiempo, aunque claramente poner que se pueden meter en el agua, WR300.

Por favor pon foto de cómo le queda al PAM.
Voy a pedir una del modelo James, y me gustaría saber si le sienta bien al Panerai.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #19
Por favor pon foto de cómo le queda al PAM.
Voy a pedir una del modelo James, y me gustaría saber si le sienta bien al Panerai.


"Si algo funciona, mejóralo."
Este finde sin falta lo hago. Yo le he puesto una Robby a mi PAM 87. En mi opinion le queda realmente bien, ademas de ser muy solida y comoda. Para este verano la combinacion perfecta.
 
  • #20
A mi me gusta mucho. Le sienta de maravilla.
Yo hoy voy a adquirir una de esa serie Performance, y aún estoy en duda entre 3 modelos distintos.
Como el tuyo, también la quiero en color negro con los detalles en rojo.
Yo sí la pienso mojar. Se la voy a colocar a un Diver.



"Si algo funciona, mejóralo."

Quería decir que, de momento no la he mojado porque tiene 2 días, pero si que lo voy a hacer. Es el reloj para piscina y playa que tengo.

saludos
 
  • #21
Le queda muy, muy bien. De hecho, me estoy pensando una justo asi para el Master Chrono...y mira como lle queda a un Speedy:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Aquí esa misma, la Robby, en otro Diver.

tu6eguna.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #23
Pues creo que me voy a repetir... Le queda de Lujo, y como dice algún compañero, parece muy comoda
 
  • #24
Buen gusto, y reloj con muy buenas tripas.

Saludos.-
 
  • #25
Buen reloj y buena correa parece mentira lo q cambia una correa a un reloj es increíble hasta el punto de que relojes que no te gustan con otra correa te pueden llegar a conquistar.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie