• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Hirsch muy bonita para el Breitling...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues nada que el otro día encontré este modelo de Hirsch alomado y de un color poco visto y pensé......ésta le puede ir bien al Seawolf, dicho y hecho. A mí el resultado me gusta, tengo clarísimo que lo mejor para este reloj es su armis cepillado pero quería tener algo más para alternar.
Espero que os guste, no se ve demasiado pero para hacerse una idea vale de sobra, un saludo a todos.
image_zpsibkayvir.jpg

image_zps2yxxzztp.jpg

image_zpslpalcocb.jpg


Hombre, personalmente pienso que a su armis no le gana nadie pero no está mal del todo, un saludin
image_zpsaggy6oop.jpg
 
Última edición:
Qué pedazo de bicho, me encanta ese reloj!!! La correa le queda muy bien ya que pega mucho el color con los números militares.
 
Le queda preciosa enhorabuena por el reloj y por la combinación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda muy bien sobre todo por ser alomada, y por el color oscuro casi gris vintage que casa perfectamente con el plata del reloj, perfecta combinancion , disfrutala.
 
Pues no le queda mal. Personalmente la hubiera comprado de otro color...
 
Impresionante relojazo!!

La Hirsch le queda muy bien pero creo que cualquier correa o armis le quedaría de lujo.

Enhorabuena por el relojazo.
 
Como pude armis el bucharraco. Me encanta!
 
Todo un acierto.
 
Preciosa combinación.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Cuando quieras te lo compro con o sin la Hirsch. Precioso!
 
  • #11
Muy bonita, pero con armis, me gusta más. Un saludo
 
  • #12
Precioso!!
El armis es el Rey, pero esa correa le queda fantástica a mi modo de ver.
Gracias por compartir.
 
  • #13
Me gusta como queda.El reloj es un "bicho" tremendo.
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena !! creo que le queda muy muy bien compañero !! no habia visto ninguna correa de este tipo y me gusta como le queda :clap:
 
  • #15
Es un reloj espectacular, a mi como más me gusta es con su armis. Saludos
 
  • #16
Le queda muy bien, además, al ser alomada y tener más volumen queda perfecta en un reloj de ese empaque.:ok::
 
  • #17
Una correa muy acertada para este reloj. Buena elección
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, compañeros. Un saludo.
 
  • #19
Brutal ese Breitling, como bien dices el armis es insuperable, pero la correa no le queda nada mal...
 
  • #20
Pues un relojazo y una correa muy bonita para los días que descanse el armis. Muy buena elección ;)
 
  • #21
quedo muy lindo disfrutalo
 
  • #22
Le queda muy bien, es un color muy poco visto y tiene un alomado perfecto....me has dado una idea para mi Breitling
 
  • #23
Le verdad que le queda de vicio.
 
  • #24
Muy bonita combinación, pero como el armys...., nada compañero!!! Por ello tiene tanta fama el armys de breitling.., porque son increíbles!
 
  • #25
Le queda fantástica!!! No soy de diver a la americana pero le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie