• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Merino+DS1

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues así queda con nuevos "pantalones" :D

20150131_141141.jpg


20150131_141349.jpg


La he puesto color chocolate en lugar de negra para que sea algo más sport.
 
Una gran reloj ese DS1, y de las correas Hirsch qué decir, calidad y buen precio
 
El reloj me encanta. La combinación con la correa chocolate no la acabo de ver, pero si a ti te gusta, es lo que importa.
Saludos
 
Guapo.
Lo de"Merino"es por ser de oveja?
 
Gracias, así es.
 
Bonita combinación!

Las correas Hirsch tienen calidad? Ando buscando algo en azul y 22mm y no quería dejarme demasiado dinero asi que las artesanales de momento las tengo descartadas
 
Bonita combinación!

Las correas Hirsch tienen calidad? Ando buscando algo en azul y 22mm y no quería dejarme demasiado dinero asi que las artesanales de momento las tengo descartadas

Gracias, la calidad está muy muy bien, por eso no te preocupes.
 
Hacen un buen conjunto. Una pregunta: el ancho entre asas es 21mm, la Hirsch es de 20 ó de 22mm?
 
  • #10
Me gusta mucho ese color de correa. Y el reloj es una belleza. saludos y buen fin de semana.
 
  • #11
Interesante, me lo apunto, que también tengo un Ds1 y va siempre con armis. Gracias por la Info de que le entran los 22mm, que es un dato a tener muy en cuenta [emoji1]
 
  • #12
También con Ds1 pero esfera blanca, le irá bien el chocolate, imagino que 22 mm. no se podrá hacer nada para acoplar el cierre, no ?
 
  • #13
Hirsch creo recordar que tiene unas correas en piel de avestruz, podrían quedarle de fabula... para el próximo par de pantalones.

Un saludo
 
  • #14
También con Ds1 pero esfera blanca, le irá bien el chocolate, imagino que 22 mm. no se podrá hacer nada para acoplar el cierre, no ?

Pues no lo sé ya que lo tenía con armis.
 
  • #15
Queda genial tremendo conjunto ;-)
 
  • #17
Me gusta pero creo que le quedaría mejor algo menos serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie