• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Carbono con cierre desplegable DONDE ?

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Como puse en un post de compraventa: https://relojes-especiales.com/threads/compro-correa-negra-fibra-carbono-22-mm.13773/

Ya sé lo que quiero ;-)

Hirsch Carbon 22mm asas / 20 mm en hebilla, desplegable sencillo :D

Ahora sólo me hace falta comprarlo en un lugar físico, lo mío no son las compras online :-(

Aquí lo tienen: https://relojes-especiales.com/threads/compro-correa-negra-fibra-carbono-22-mm.13773/

Img980.jpg
lostimage.jpg


Algo como estos :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El sencillo me parece perfecto. Más info de los cierres aquí:

lostimage.jpg


¿ Donde puedo encontrarlo para comprar y pagar en mano ? en el CI tienen la correa; pero del cierre ni idea..

Gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición:
En "El Besugo", en "La Gitana", en "Adonías", no la tienen, pero tienen algunas cosas muy interesantes. :D:D:D Ya en serio, la correa te iba a decir que en el C.I., pero ya he visto que la tenías localizada, y sobre el cierre, ni idea, a ver si hay alguien que sepa algo. Un abrazo, Manu, y espero verte pronto ¿no? :)
Luis
 
Estoy este lunes por allí...:D .

Te doy un toque.

Saludos.
 
Ok, ¿¿ voy reservando sitio para cenar el lunes ??
 
Ok, ¿¿ voy reservando sitio para cenar el lunes ??

Si no tenéis inconveniente :D Por mí Síiiiiiiiiiiiiii ya sabes en estas noches frías de León, no me espera nadie en el hotel :D :D
 
Me parece que nos vamos a tener que zampar unas ancas de rana, porque lo de la correa como que no.:huh: :D ;-) ;-) ;-)
 
En Suñe

Hola,

En Joan Suñe les puedes llamar y te envian la que quieras, con su correspondiente cierre desplegable. El vinculo lo acaban de poner.

JJ
 
Mira esta pagina de este señor que vende las correas, siempre podras llamar para pedir información
lostlink.jpg

Les acabo de mandar un email. Muchas gracias.

En cuanto contesten si disponen de ello se lo pido ;-)
 
  • #10
Ya lo tengo (2 juegos), si esto de la CRI, gracias a JEM ;-) por todo...

Magnífica y para que aprecieís como queda FOTOS 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D: El otro juego ya está colocado
 
  • #11
Ya lo creo que está colocado: Pa`l Pendoras, o pa`mí. :D:D::D

Un abrazo, Manu.:)
Luis
 
  • #12
Ya lo tengo (2 juegos), si esto de la CRI, gracias a JEM ;-) por todo...

Magnífica y para que aprecieís como queda FOTOS 8o

Le queda muy bien .... ¡¡ buena elección !! ;-) :D
 
  • #13
Como puse en un post de compraventa: https://relojes-especiales.com/threads/compro-correa-negra-fibra-carbono-22-mm.13773/

Ya sé lo que quiero ;-)

Hirsch Carbon 22mm asas / 20 mm en hebilla, desplegable sencillo :D

Ahora sólo me hace falta comprarlo en un lugar físico, lo mío no son las compras online :-(

Aquí lo tienen: https://relojes-especiales.com/threads/compro-correa-negra-fibra-carbono-22-mm.13773/

Img980.jpg
lostimage.jpg


Algo como estos :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El sencillo me parece perfecto. Más info de los cierres aquí:

lostimage.jpg


¿ Donde puedo encontrarlo para comprar y pagar en mano ? en el CI tienen la correa; pero del cierre ni idea..

Gracias por leer hasta aquí.

Cuando salió el post lo pedí on-line el di-model carbon fiber, que va forrada el interior con cuero me costó 47 Usd. Han dicho que me lo han mandado. El cierre no lo he pedido porque tengo una hebilla muy chula que quiero ver como casa con la "carbon fiber strap". Cuando llegue os hago una foto con macro a ver que os parece.
Saludos
surfista
 
  • #14
Yo la tengo encargada en el CI, pero si no me avisan, recurriré a pedirla a la páagina que indicabais, me parece una correa muy bolnita.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie