• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hirdro o Conquest?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros.

Va llegando la hora de una nueva adquisición. Desde luego divers tengo muchos... Me apetece un reloj más clásico y de vestir y me hace falta un Longines en la colección... ¡El Conquest con una piel tiene que quedar de rechupete!... Pero por otro lado el Hidro azul me tira mucho... También me rondan en la cabeza el Tissot Visodate, el Certina DS Action azul y por supuesto siempre habrá tiempo para el Monster orange (antes o después caerá).

Con un presupuesto ajustadillo (obviar Longines clásicos de 1.000 en adelante que ya sé que existen y me encantan), ¿Qué opináis, Hidroconquest azul o Conquest con esfera blanca o plata? Los precios son más o menos similares... Los movimientos son los mismos, L633 (ETA 2824-2).

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Edito para que alguien me informe de la distancia entre asas del Conquest que imagino que es la misma que la del Hidro ya que tienen la misma caja.

Un saludo.

FOTO02.jpg


ceived-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg
 
Última edición:
El hydro me gusta mucho, y ya sabes lo que pienso de él. En tu caso de que tienes muchos divers, podrías optar por el Conquest. Aunque sinceramente yo iría a por el hydro igualmente...

Saludos.
 
Yo iría a por el Hydro sin dudarlo...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
En mi caso no habría duda, iría a por el hydroconquest.
 
Me gusta mucho más el Conquest. En vivo gana muchísimo.
 
El Hydro va con todo, yo soy más de ese estilo (por eso me lo compré!) pero si buscas algo más formal....
 
Conquest... Heritage.

Entre los dos que pones, HC.

Si el Heritage te parece "moñas" o excesivamente clásico, o como otra opción si quieres, seguir ahorrando y apuntar a uno de los excelentes cronos L688 con rueda de pilares o también al LD.
 
¿Cómo me va a perecer moñas el heritage? pero se va de precio, Tortuga...

Gracias por tus comentarios.
 
Dons grandisimas compras, son relojes muy muy completos. me encantan los dos.
 
  • #10
Conquest for me.

Saludos
 
  • #11
Longines HC, por mi humilde experiencia.
 
  • #12
Me tira más el Conquest. A veces yo ya me canso de tanto diver, porque a pesar de ser muy bonitos es lo que lleva la mayoría de la gente. El otro tiene ese puntito de elegancia y clase que lo hace diferente.
 
  • #13
Por lo que estás buscando el Conquest es la mejor opción, además en mucho mas bonito, es mi opinión.
 
  • #14
Personalmente me gusta mas el Hydro (antiguo). Pero el conquest es mas limpio en el dial y tiene las mismas características en cuanto a inmersiones, por lo que puede ser mas elegante.
 
  • #15
Misma caja (hasta el protector de corona y la propia corona), mismo brazalete (salvo el cierre), mismo calibre, misma tipografía de los numerales, misma estanqueidad ... en fin que los de Longines no se han matado mucho la cabeza... elije el que más te guste puesto en la muñeca.
 
  • #16
Me gusta mucho mas el Hidro en este caso...
 
  • #17
Hydro, y encima el nuevo con todos los números, tampoco me parece feo..
 
  • #18
Hydro sin ningún tipo de duda, y si quieres algo mas clásico un conquest Heritage.
Un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
Estan claramente diferenciados esteticamente; a mi juicio, el hydro, porque es tremendamente versatil y visualmente mas impactante. En mi caso, no tendria ninguna duda.
 
  • #20
buenas tares compañero, sin ninguna duda para mi el hydro,,,,,,,,,,
 
  • #21
el hidro me gusta mucho pero he podido probarme el conquest y la verdad es que es una pieza que rebosa elegancia y tiene unos acabados increibles .
 
  • #22
pues como bien dices y por lo que buscas, algún modelo de un Conquest y con correa de piel sería lo suyo. Saludos
 
  • #23
Estéticamente también le quedo con el hidro.
 
  • #24
Hydro pero si y sólo si media un cambio de armis a una nato, caucho o cepillado a la de serie
 
  • #25
Hola compañero, mi voto para el Hydro azul que casualmente lo poseo desde hace un par de meses y :ok::. Con el no te equivocas seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie