Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Hipercor... - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi desde luego no me importa absolutamente nada los comentarios que hacen en determinados establecimientos. creo que el 90 % de los foreros cuando van a buscar una pieza no necesitan muchas indicaciones. creo que entendemos lo suficiente para valernos por nosotros mismos y la eleccion de una u otra pieza es porque nos satisface o porque ya la llevamos estudiando algun tiempo. saludos

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    a mi desde luego no me importa absolutamente nada los comentarios que hacen en determinados establecimientos. creo que el 90 % de los foreros cuando van a buscar una pieza no necesitan muchas indicaciones. creo que entendemos lo suficiente para valernos por nosotros mismos y la eleccion de una u otra pieza es porque nos satisface o porque ya la llevamos estudiando algun tiempo. saludos
    Pero es que no todo el mundo que se compra un reloj de esas características es un forero de la casa... ¿qué ocurre con los demás, se les puede engañar así como así por absoluta dejadez de los vendedores? Yo en mi trabajo soy mucho más serio, y no se me ocurre contarle lo primero que se me ocurre a un cliente.
    "Colejunta una pluma"

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de todo este asunto sólo saco una cosa clara... que bien invertido lo que me gasto en mi conexión de ADSL.
    Es triste, pero cada día es mas cierto que la información es poder y pobre de aquel que se crea (con mejor o peor intención) lo que le cuente alguién que sólo quiere hacer caja.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera. Habría oido voces, pero no sabe dónde...o algo así.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no tienen ni idea, como el sat de oris y breitling es el mismo, pues ya esta, se creen que es la misma marca, bien aventurados los inocentes...

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, yo creo que esto no solo pasa en ECI, en muchas relojerias aun tienen menos idea , además tenemos qe tener en cuenta que nosotros controlamos mucho de relojes y muchas de las personas que se compran un reloj no saben lo que es un calibre.. etc.etc...y les da igual ...solo compran por la marca, a mi personalmente cuando entro en una relojeria y voy a ver la pieza el resto de información que me da el relojero o ya la se o la busco en internet o en los catálogos.... Slds

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tienen ni idea..., yo he tomado la decision de no comprar ningun reloj en El Corte Inglés porque me han demostrado en repetidas ocasiones que no tienen ni idea;es una seccion a la que no le prestan la minima atencion y en la que la mayoria de los dependientes no tienen ni idea de lo que venden. Para pagar lo mismo prefiero ir a una relojeria.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice nuestro extenso refranero... la ignorancia es atrevida.... hihhihihihi

Saludos
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pobrecita!!!!! a mi la misma señorita me atendió en ropa de caballero intentando venderme ropa interior de Armando Empepitoria diciendome que era la misma marca que Emporio Armani........ Tampoco la hice mucho caso ;) , Jio, jio, jio
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    cuando entro en una relojeria y voy a ver la pieza el resto de información que me da el relojero o ya la se o la busco en internet o en los catálogos.... Slds
    Totalmente de acuerdo. Yo nunca iria a probarme un reloj en el ECI o en todo caso tendria muy claro donde "estoy" para luego no rasgarme las vestiduras.
    Este tema es recurrente y la verdad creo que muchas veces os lo buscais

Paso un poco como en el cine, no vale ir a ver una peli de VanDamme etc...y luego salir diciendo que era malísima.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo