Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Hipercor... - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado Hipercor...

Hola, ayer me acerqué a un Hipercor y le eché un vistazo al expositor de Oris. Me probé uno de ellos y cuando le comenté a la señorita que me atendía que esta marca me gustaba mucho y que eran buenos relojes, me respondió:
    "Sí, es el mismo fabricante que Breitling, por eso van tan bien"
    La verdad, se te quitan las ganas de hacer ningún comentario, no tienen ni p**a idea...
    ¿O a lo peor es que me he perdido algo de la historia de estas dos marcas y tienen algo que ver?
    "Colejunta una pluma"

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

a lo mejor era la chica de la seccion de perfumeria, que la han mandado a hacer una sustitucion
    lo UNICO que tienen que ver, que tienen el mismo distribuidor, o por lo menos eso tengo entendido

davozs Invitado

Predeterminado

Eso te pasa por entrar en Hipercor ...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...

Es lo que tienen algunos grandes almacenes que lo mismo te ponen una dependiente-a de perfumería que de la sección de muebles de cocina para vender relojes, ja ja...

Lo que no me imagino es que esta marca se venda en Hipercor, un fallo, en especial si no han pedido que el dependiente-a tenga unas mínimas nociones.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llega un punto en que la inculturilla del dependiente es tan general que creo que es hasta beneficioso (por lo menos, para mi).

Con los años, me he dado cuenta de que por pura necesidad vital he llegado a entender más de coches, de equipos Hi-Fi, de fotografía digital, de ordenadores, de música clásica... mucho más que el 90% de vendedores.

Visto lo visto si esto me enriquece, mejor para mi.
    Ahora estoy empezando a entender de relojes. Y si no, aqui tengo a los mayores expertos que uno pueda desear.

Gracias a todos! Porque sabéis y os gusta, y eso se nota!!!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta gente no se entera. Y yo que buscaba trabajo para las tardes en el CI, en la sección de relojería -y na-de-ná-.
    Pero bueno, al menos no iba tan mal desencaminada.

Cronomar, retiradle la venta a esta gente, pero ya
    Positivo/negativo:

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre, es un error, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras... ya que ambas marcas son distribuídas por el mismo distribuidor y soportadas por el mismo ST, así que el error es comprensible...

jeje, y si somos malos no olvidemos que el que les fabrica las máquinas es el mismo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...

Es lo que tienen algunos grandes almacenes que lo mismo te ponen una dependiente-a de perfumería que de la sección de muebles de cocina para vender relojes, ja ja...
    Un fallo lo tiene cualquiera, no creo que se pida licenciatura para vender relojes, cuantas veces las revistas cometen errores y no por eso son tontas.
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya se sabe que E.C.I. y sus otros comercios son para saber lo que compramos sin esperar una explicación por parte del vendedor. Y acudimos a estos almacenes para financiar la compra o porque ese artículo concreto que deseamos comprar está mejor de precio que en otros establecimientos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ya se sabe que E.C.I. y sus otros comercios son para saber lo que compramos sin esperar una explicación por parte del vendedor. Y acudimos a estos almacenes para financiar la compra o porque ese artículo concreto que deseamos comprar, está mejor de precio que en otros establecimientos.
    O para comprar mdt. que allí también las venden

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo