• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hinderberg

  • Iniciador del hilo marco antonio f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marco antonio f

Novat@
Sin verificar
alguien puede hablar de los relojes de la marca hindenberg tanto que han dado de hblar por la oferta en buy bip pero alguien que sepa del reloj como dije en la respuesta el que esten echos en china no tiene que ver ya que estuve en fabricas de relojes tan buenos como rolex en tailandia echos alli
 
alguien puede hablar de los relojes de la marca hindenberg tanto que han dado de hblar por la oferta en buy bip pero alguien que sepa del reloj como dije en la respuesta el que esten echos en china no tiene que ver ya que estuve en fabricas de relojes tan buenos como rolex en tailandia echos alli

Será Hindenburg... ni copiar nombres saben los chinos. ;-)
hindenburg06.jpg
 
el que esten echos en china no tiene que ver ya que estuve en fabricas de relojes tan buenos como rolex en tailandia echos alli
Las laureadas manufacturas tailandesas. Quien pudiera haberlas visitado también. Yo creo que superan incluso de largo a esa marca suiza, sobre todo en SAT. No obstante de Tailandia me quedo con el masaje body-body con happy ending.
 
pues no es hindenberg y hasta tiene pagina oficial con coleccion alguien sabe algo
 
fabricas de relojes tan buenos como rolex en tailandia echos alli

Es que esos son los buenos, en Suiza están muy ocupados en ordeñar vacas como para ponerse a controlar la calidad de los relojes que sacan.
 
si de tailandia los masajes, ¿pero no tnia seiko una fabrica alli?


Las laureadas manufacturas tailandesas. Quien pudiera haberlas visitado también. Yo creo que superan incluso de largo a esa marca suiza, sobre todo en SAT. No obstante de Tailandia me quedo con el masaje body-body con happy ending.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie