• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Himno de los coleccionistas de relojes... según Teddy Baldassarre

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA

Me ha parecido un trabajo estupendo y con un humor muy fino. Esta vez se ha "salido" Teddy.

No es mi caso, pues mi colección asequible no afecta apenas a mis finanzas, pero me hace gracia lo de "babear" por nuevas piezas... ¡Soy culpable!, infiel por naturaleza. :dribble:

"Rapeo por relojes" :laughing1:

Si ya lo hubiera subido alguien antes, por favor, borrad el hilo.
 
Última edición:
Está muy cachondo!
No lo conocía.
Gracias por traerlo.
 
Vaya, he puesto "rejojes" en lugar de relojes. Si los administradores pueden corregir el título.. gracias.

¡Corregido! Gracias
 
Última edición:
Lo vi hace unos días, el tío se lo curra mucho. Me parece un canal muy agradable de ver.
 
Vaya, he puesto "rejojes" en lugar de relojes. Si los administradores pueden corregir el título.. gracias.
Si editas el mensaje, entras en modo avanzado y podrás modificar el título.

Gran vídeo, pero si me veo así... lo dejo
 
Bonito rap y bonitos relojes tiene.
 
Lo vi hace unos días cuando salió y me gustó bastante, aunque yo no tengo relojes excesivamente caros si que puedo empatizar un poco con lo que dice, me reí bastante la primera vez que la escuche.
 
Espero no llegar a eso je je.

Divertido gracias por el enlace, otro que no habia leido rejojes...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Jaaaaa genial!! Identificado total. Las marcas o los modelos son lo de menos. El
verano pasado me hice 50 km. por recoger un Seiko en el lugar de vacaciones, no pude esperar una semana a llegar a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vaya, he puesto "rejojes" en lugar de relojes. Si los administradores pueden corregir el título.. gracias.

Se quede como está...

Así siembras, así rejojes. :D

Con el vídeo me he reído, gracias por compartirlo.
 
  • #12
buenisimo jajaja:laughing1:
 
  • #13
Muy bueno, lo de rapeo por relojes muy grande, jejejeje
 
  • #14
Muy simpatico el rap,al igual que tu,tampoco me siento muy identificado(todos mis relojes son asequibles y de precio bajo)
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Muy divertido. Ahora toca ir a las casas a que le paguen por mencionarlas. Jeje
 
  • #16
Está gracioso, ¿quien es a todo esto es tal Teddy?
 
  • #17
Si editas el mensaje, entras en modo avanzado y podrás modificar el título.

Gran vídeo, pero si me veo así... lo dejo

¡Gracias! Corregido.

Ese hombre lo lleva al extremo para hacer la caricatura, pero a mi me han caido en este mes 2 piezas, he pedido otra y... por que el descuento no era importante, de lo contrario me compro otro reloj
de piloto con cristal de zafiro.

Tambien es verdad que hoy acabo de vender otro por Wallapop.

Muchos relojes pasan por mis manos y me hacen muy feliz. :innocent:
 
  • #18
Está gracioso, ¿quien es a todo esto es tal Teddy?

Es un excelente youtuber. Tiene un canal en inglés al que sigo. Hay otro canal parecido que traducen videos suyos a español, ese es horrible, por el "doblaje".
 
  • #19
Gracias por compartir,,,no lo conocía y me parece distinto y un toque de humor!!!:clap:
 
  • #20
Muy bueno! :clap:
 
  • #21
Me he parecido gracioso el video la verdad :laughing1: me recuerda que en un revista rosa que miraba mi mujer salía la propaganda típica de rolex y le quite la revista de golpe jajaj
 
  • #23
Mejor los relojes que la canción -a mí es que el rap...- :)
 
  • #25
Muy divertido, la caja es muy chula la coleccionista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie