• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos Tudor

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
No debo invadir otro hilo, y realmente no quería abrir este porque probablemente no tenga demasiado interés, pero ahí va.
La cosa viene a cuento de que hay varios hilos Tudor abiertos, en fin...Os junto una foto de grupo sacada de S. Google para ver que os parece este que se sale un poco de la linea "oficial" Tudor actual ( diver-like) y sobre todo saber si alguien lo tiene y está dispuesto a compartir sus sensaciones. Lleva algún tiempo rondándome; no tiene una estética que destaque por original...a lo mejor es por eso.
Gracias compis

Modelos-de-relojes-Tudor-Heritage-Ranger.jpg
Pongo aquí esta nota de agradecimiento porque no se como hacerlo con carácter general :
Gracias por vuestras opiniones compis. Yo tengo un Tudor oysterdate de acero con esfera blanca que sustituyó a otro igual que me robaron y es una marca que me gusta y cuya historia conozco aceptablemente, y sigo agradeciendo vuestras aportaciones. Es precisamente ese alejamiento de la "ortodoxia" Tudor lo que me atrae y me aleja del actual Ranger. Si fuera un vintage o una reedición calcada del mismo, otro gallo cantaría. Lo que si tengo claro es que es un buen reloj, pero son 2000 pavos. Dejo el hilo abierto.
Saludos cordiales
 
Última edición:
No estan mal, me gustaba mas el Ranger original y los veo como alternativa al Explorer pero sin su personalidad.
 
EL tudor ranger...chulísimo. Tengo esperanzas de que lo saquen con movimiento propio tudor con reserva 70h...y entonces caerá :) de estética puede que hasta me guste más que el rolex explorer actual, tiene una línea más retro.(exceptuando la correa de camuflaje)
 
La estética del ranger me parece muy acertada... tudor se está consolidando peró aún creo que les falta mas variedad en su catálogo e ir afianzando sus movimientos automáticos en todos ellos
 
El reloj en si es simple pero no me disgusta, sobre todo con correa.

No soy mucho de armis, pero es que con ese me parece que la han cagado totalmente, no parece ni suyo
 
Cuando los miré pesaba que eran unos Hamilton... Tudor no debería ir por este camino, pero es solo mi humilde opinión.
 
Es un reloj que no ha tenido mucha repercusión creo que por haber caído Tudor en la tentación de hacerlo de 41mm. En su día hice esta reseña por si quieres profundizar en el modelo:

https://relojes-especiales.com/thre...0-y-una-semblanza-del-ranger-original.374062/

Lo cierto es que todo lo que no logró este nuevo Ranger para la gama Heritage de Tudor, lo hizo para aumentar la demanda del Ranger original, quizás el reloj más falsificado o frankenizado de la historia de Tudor.

Los Ranger vintage 100% originales son escasísimos y hoy en día son uno de los modelos más buscados. Se cotizan más caros que los Explorers 14270 por poner un ejemplo. Hay inclusive quien está pidiendo por ellos cantidades que rayan la locura, mucho más que un Explorer 214270 actual y muchísimo más que el Heritage Ranger.

Tudor reaccionó bien y lanzó el verdadero Ranger en 2016, con disfraz de Black Bay, la nueva versión de 36mm que debería haber sido el tamaño del Heritage Ranger.

A mi es un reloj que me gusta mucho salvo por su tamaño. Me encanta que esta todo cepillado, los agujeros de la carrura está muy bien de precio y las opciones de brazalete (con endlinks rectos!) y correa me gustan todas.

Hay mucho material Tudor en el Subforo Rolex.

Saludos,
 
Última edición:
Hombre, el ranger tiene historia, no viene ese diseño por casualidad o por copiar a Hamilton. Los mas modernos de los 80-90 practicamente eran rolex con otro movimiento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí este modelo ni fu ni fa. No sé si es por el tamaño, pero lo veo muy "genérico"
 
  • #10
Cuando los miré pesaba que eran unos Hamilton... Tudor no debería ir por este camino, pero es solo mi humilde opinión.

En realidad los tiros van por otro lado, como ya han comentado.

Al ser de la serie Heritage se inspira en un reloj icónico de Tudor, en este caso en el Ranger de 1967:

lostimage.jpg


Y el Ranger de Tudor es la interpretación del Rolex Explorer de 1953, todo queda en casa.

c5a954960ad88d4ae819dea33de90dda.jpg


Desgraciadamente el nuevo Heritage Ranger carece de esa magia del modelo anterior, pero entiendo la decisión comercial de satisfacer a un cierto mercado.

Saludos,
 
  • #11
To tuve uno y realmente parece mucho más grande en al muñeca. Por eso lo vendí.:huh:
 
  • #12
Reconozco que me gusta mas el tudor original. Me lo pude probar y en muñeca no me acabo de convencer. Las agujas parecian de juguete a mi modo de ver. No acabo de transmitirme lo que esperaba. Eso si, sin duda un gran reloj
 
  • #13
La verdad es que me daria igual tener este reloj o no tenerlo. No me dice nada. Pero claro no todos tenemos los mismos gustos.
 
  • #14
Pues, no me desagrada nada; lógicamente la estética del original es mas atractiva a mi entender; no me había fijado en este modelo. Pero lo tendré en cuenta.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #15
Si no fuera tan grande igual me planteaba comprarme uno pero lo veo excesivo para el aire vintage que le pretenden dar.
 
  • #16
Me lo probé hace unos días y me gustó más de lo que pensaba, aunque me hubiera gustado más con una caja dos o tres milímetros menor. Saludos.
 
  • #17
A mi me gusta mucho. Me parece una alternativa económica al Explorer de Rolex.
 
  • #18
Me lo probé en relojería hace un par de meses, me encantó. Pero hay algún otro Tudor que se pone también en la lista, así que veremos cual cae. ..
 
  • #19
En realidad los tiros van por otro lado, como ya han comentado.

Al ser de la serie Heritage se inspira en un reloj icónico de Tudor, en este caso en el Ranger de 1967:

lostimage.jpg


Y el Ranger de Tudor es la interpretación del Rolex Explorer de 1953, todo queda en casa.

c5a954960ad88d4ae819dea33de90dda.jpg


Desgraciadamente el nuevo Heritage Ranger carece de esa magia del modelo anterior, pero entiendo la decisión comercial de satisfacer a un cierto mercado.

Saludos,

Estupendos los dos. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie