• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos a porrillo.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enseñando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.
 
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enhttps://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=25346señando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.


Pues tienes razón ,está muy claro que quizá sobren hilos, aqui te pongo ejemplos de algunos de los que tal vez se podría haber prescindido:
- De este porque todos vemos el FCV a diario: https://relojes-especiales.com/threads/para-sanza-y-demas-rolexmaniacos.26841/

-Este porque es una duda personal que en nada beneficia al foro en general: https://relojes-especiales.com/threads/daytona-si-pero-hasta-donde.25346/

-Este por el mismo motivo que el anterior :https://relojes-especiales.com/threads/ideas-para-compra-por-internet.25717/

-Mas de lo mismo: https://relojes-especiales.com/threads/ataque-de-cri-grave-por-favor-necesito-calmarme.18889/

-Dime que aporta esto al foro:https://relojes-especiales.com/threads/esto-me-quita-el-sueño.4815/

Y como estos muchos, incluso mios, que realmente no sirven mas que para sacar de alguna duda a quien lo inicia, o alguna risa a los demás.
Así que a partir de ahora y dada tu preocupación deberiamos prohibir cosas tales como notificaciones de bodas de los foreros, hilos de presentacion, e igualmente deberiamos rogar a Santi que no nos inunde con tanta foto por muy maravillosas que sean porque saturan el foro, a Fernando que se guarde para si mismo sus reflexiones por mucho que nos encante leerlas, a Juan que no de tanto la tabarra con sus flieger y sus aviones porque aquí casi nadie es piloto, a los que tengan dudas sobre Rolex porque para eso cobran los dependientes de los distribuidores de la firma, etc etc, y con un poco de suerte el foro estará mucho mas despejado,incluso algún dia no habrá nada que leer, y es que nos da una pereza.

En fin, no os aburro mas, solo es mi particular manera de ver las cosas.
Ahh, y de buen rollito tambien,por supuesto.
José Luis.
 
Mientras haya hilos como el de Vegaban, nunca sobran ;-) además es lógico dadas las fechas, venimos de las vacaciones llenos de ideas y de preguntas :)

Un abrazo ;-) :) :)
 
Aragonia, me parece que no entendiste lo que queria decir; o mas bien creo que aun comprendiendolo perfectamente me has querido "ajusticiar" en publico por mi amago de pseudomoderador (que hasta lo puedo entender).

Solo pretendia decir que es mas facil ver en un solo post las 50 provincias españolas con sus dos ciudades autonomas, que ir pinchando en 52 post diferentes.

Creo que me entiendes..............verdad:ok:: ?.

Saludos.
 
Ese punto lo he entendido perfectamente, lo que pretendo decirte es que nadie es quien (Creo que ni los propios moderadores) para decidir que hilos son o no interesantes, pues eso es muy subjetivo,puede serlo para mi y quizá no para ti. Y desdeluego antes de juzgar a los demás hay que mirarse un poquito mas el ombligo.
PD:En referencia a lo anteriormente comentado por mi sobre los hilos de Juan,Santi y mi admirado Fernando creo que sobra añadir que era simple ironia (Lo lamento,los aragoneses es lo que tenemos).Por si a alguien le quedó alguna duda.
De nuevo saludos.
josé Luis.
 
Yo lo único que aprecio es que los hilos desaparecen muy rápido. Quizá habría que pensar una fórmula en la que los hilos estuvieran más tiempo en la primera página. Por ejemplo en TZ el formato lo permite.
Una solución es pinchar la segunda página, claro está, pero quizá es mas interesante ver los hilos en la primera.
Saludos
surfista
 
Según Goldoff ayer,somos 3000(incluidos los que no participan).Es imposible que haya consenso para decidir si un hilo es bueno,malo,aburrido,tonto,etc...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Luis.
 
...nadie es quien (Creo que ni los propios moderadores) para decidir que hilos son o no interesantes...

Es imposible que haya consenso para decidir si un hilo es bueno,malo,aburrido,tonto,etc...

O yo lo he entendido muy mal, o el asunto no tiene absolutamente nada que ver con todo eso. Ya lo explicó angelus con un ejemplo en su segunda intervención, y era exactamente lo que yo entendí en el post que abría el hilo:

...es mas facil ver en un solo post las 50 provincias españolas con sus dos ciudades autonomas, que ir pinchando en 52 post diferentes

Solo se trata de eso, una simple estructuración lógica del contenido, nada más.
Es como si yo quiero que me deis vuestra opinión sobre 20 divers distintos, y en lugar de abrir un hilo nombrando esos 20 modelos, abro 20 hilos, uno tras otro, cada uno con un modelo distinto. ¿Que estoy en mi derecho de abrir esos 20 hilos de golpe? Por supuesto. ¿Que sería de agradecer que los hubiera puesto en un solo hilo? Pues también.

En el punto en el que discrepo es este:

Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto.

Yo no creo que sea motivo para que los moderadores "organicen" hasta ese punto el contenido del foro. Pero el fondo de la cuestión me parece constructivo.

Y para terminar, hago mía la frase que angelus escribió en el primer post:

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.




Un saludo.
 
O yo lo he entendido muy mal, o el asunto no tiene absolutamente nada que ver con todo eso.

Gracias Gigio, entendiste el fondo de mi mensaje a la perfeccion.;-)

Estoy seguro de que Aragonia tambien lo entendio.


Saludos.
 
  • #10
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enseñando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.

tu comentario es perfectamente comprensible, pero yo creo que sería un error que los moderadores entraran a validar qué post es válido y cual no. crearia muy mal ambiente (sobre todo si el post tachado de no-válido es el de uno).

lo mejor es dejar que los post sin interes pasen a segunda fila por si mismos. otra cosa es el sistema de votos, que no se suele usar pero es interesante.

faltaría mas que pudieras dar tu opinión. disculpa si algun forero te toma el pelo con algun cachondeo. no hagas caso.
 
  • #11
Yo lo único que aprecio es que los hilos desaparecen muy rápido. Quizá habría que pensar una fórmula en la que los hilos estuvieran más tiempo en la primera página. Por ejemplo en TZ el formato lo permite.
Una solución es pinchar la segunda página, claro está, pero quizá es mas interesante ver los hilos en la primera.
Saludos
surfista

Este es uno de los motivos para abrir subforos: que no se sature el principal. Una solución para lo que sugieres (que los hilos estuvieran más tiempo en la primera página) sería darle más longitud a esa primera página, pongamos cien hilos en lugar de los cincuenta actuales, pero eso la haría un tanto farragosa de manejar y en el fondo no solucionaría el problema: la gran cantidad de mensajes que se cuelgan en él (he llegado a ver hasta quinientos en un solo día...)

Por otra parte, se da una especie de selección natural: Los hilos más interesantes (o polémicos, para qué nos vamos a engañar ;-)) se mantienen ahí simplemente por la cantidad de respuestas que generan...

Estoy en ello, no obstante

Saludos
 
  • #12
Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enseñando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.

Estimado Angelus. Creo que te refieres a mí. Efectivamente, podría haber abierto los hilos de relojes curiosos, todo en uno. Discúlpame si tanto te he molestado como para pedir que los moderadores tomen medidas contra mí. Resulta que fuí buscando (y encontrando) relojes curioso por la red, y, a medida que los iba viendo, los fuí posteando.

De verdad, lamento profundamente haberte hecho hacer 8 clicks de ratón.

Es más, voy a abrir una suscripción en una cuenta corriente, para poder ponerte una prótesis en el dedo con el que manejas el ratón, ya que ni por lo mas mínimo quisiera causarte el menor perjuicio. Pienso que, si por abrir 8 hilos eres capaz de pedir que los moderadores "tomen cartas en el asunto", pudiera ser que si te causo el menor malestar en la mano, me pueda encontrar con una querella puesta directamente en el juzgado de guardia.

Nuevamente, te pido mis mas sinceras disculpas, y os deseo los mejores parabienes a tí y al ratón de tu ordenador.

P.D. Que conste que esos hoilos de relojes curiosos los puse com mi mejor intención. No lo dudes.
 
  • #13
Que lástima que nos tomemos tan a pecho y en forma personal los pensamientos e ideas de otros.
Creo que algunos foreros son muy susceptibles y reaccionan de mala manera, sin que en realidad hayan sido atacados.
Apenas me inscribí en el foro un forero me mandó o un privado - respetuoso por cierto- pero que siguo creyendo fué totalmente innecesario.
Nos falta tolerancia y el dar todo para que se defienda el derecho de que cada uno opine según sus ideas, siempre con respeto, por supuesto.
 
  • #14
Mucha razón tienes Goldoff: Selección natural.
Lo que interesa,se queda y lo que no interesa,en un rato,pasa a la segunda página.
No hay que dar más vueltas al asunto,ni que nadie se siente ofendido,como ha ocurrido,ni hacer otro subforo.
Somos muchos y cada uno de un padre y una madre.
Selección natural,es la vida.
 
  • #15
angelus,.... creo que todos los que escriben lo hacen con su mejor intencion... y quizas md20... como bien ha dicho fue encontrando y ponienod.. yo me rei un poco con sus coemtnarios, si tu encuentras lago.. y lo pones.. seguro que le hechamos un vistazo y si tras un par de horas mas de busqueda.. ( ya es de agradecer tu esfuerzo), encuentras algo parecido... cuelgalo en otro post.. sin problemas... creo que luego lo interesante permanece....
 
  • #16
Estimado Angelus. Creo que te refieres a mí. No md20 no me refiero a ti. De hecho ni siquiera te cito en el post. Solo puse un ejemplo con los post que abriste porque de veras que hace muy pesado la lectura del general. Creo que te hubiese quedado un hilo muy chulo con todos esos relojes tan frikis.Efectivamente, podría haber abierto los hilos de relojes curiosos, todo en uno. Discúlpame si tanto te he molestado como para pedir que los moderadores tomen medidas contra mí.Aqui otra vez te vuelves a equivocar. No pido medidas ni contra ti ni contra nadie. Resulta que fuí buscando (y encontrando) relojes curioso por la red, y, a medida que los iba viendo, los fuí posteando.

De verdad, lamento profundamente haberte hecho hacer 8 clicks de ratón.

Es más, voy a abrir una suscripción en una cuenta corriente, para poder ponerte una prótesis en el dedo con el que manejas el ratón, ya que ni por lo mas mínimo quisiera causarte el menor perjuicio. Gracias de veras que agradezco mucho tu deferencia para conmigo. Lamentablemente el raton no lo manejo con el dedo. Prefiero no decirte conque ya que no creo que encuentres protesis. Pienso que, si por abrir 8 hilos eres capaz de pedir que los moderadores "tomen cartas en el asunto", pudiera ser que si te causo el menor malestar en la mano, me pueda encontrar con una querella puesta directamente en el juzgado de guardia.Aqui otra vez (y disculpa si soy pesado) te vuelves a equivocar mi comentario era general no centrado en ti.

Nuevamente, te pido mis mas sinceras disculpas, y os deseo los mejores parabienes a tí y al ratón de tu ordenador.Muchas gracias de mi parte y de la de mi raton.

P.D. Que conste que esos hoilos de relojes curiosos los puse com mi mejor intención. No lo dudes.Eso te garantizo que no lo dudo.


Saludos.
 
  • #17
Pues me ha quedado curiosidad con que accionas el raton.De todas formas hoy en dia hay protesis para casi todo.
 
  • #18
Vale, una vez aclarado todo cierro el hilo ¿OK?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie