Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Hilos menos interesantes - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi la mayoría de los hilos me parecen interesantes y el que no me lo parece no lo sigo y santas pascuas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

davozs Invitado

Predeterminado

Pueden suceder todas o alguna de estas cosas:

1.- La canícula no invita a entrar en el foro, hay otras cosas que hacer.

2.- La gente en esta época está de vacaciones, hay que descansar de todo, hasta de relojes

3.- Puede que haya demasiada gente con intereses muy distintos. La masa puede que confunda

4.- Muchos se "cansan" de leer las mismas preguntas y post similares. Cuando contestas a uno, dos, tres, llega un momento que volver a explicar la diferencia entre p.e. cronómetro y cronógrafo se hace algo pesada

5.- Se ha escrito mucho y bueno. Poner un post y/o hilo realmente interesante se hace cada vez más difícil. Casi siempre se ha escrito del tema que pretendes postear. En mi caso, hacer un post de calidad me requiere muchísimo tiempo. Por ejemplo, creo de calidad ESTE POST que me costó perfilarlo mucho tiempo que ni siquiera tenía, pero más me está costando hacer la segunda parte ( que lo acabaré algún día). Requiere mucho tiempo hacer algo interesante

6.- Algunos de los que más "conocen" no postean, ya sea porque están ocupados, haciendo otras cosas, o cansados ... Mucho tiempo haciendo una misma cosa acaba "hartando" ( a mi me pasa, y me está pasando de un tiempo a esta parte ¿eh?).

7.- Existen ejemplos de hilos muy elaborados con 3 respuestas y otros con preguntas poco interesante con 40 respuestas. Cuando alguien se plantea hacer algo que parezca interesante, lo ha de hacer sin importarle el número de foreros que respondan o que lean, y no todos están dispuestos a ello. El foro tiene mucho de altruismo, haces un trabajo no remunerado ( lo enlazo con el tiempo que has de dedicar para realizar un buen post que dije antes) para compartirlo con los demás ( al menos eso es lo que me aplico).

8.- Seguro que hay más pero prefiero terminar porque podría aburrir y caería en lo que estamos intentando evitar.

Saludos a la concurrencia lectora y participadora.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que se repiten , como el mensaje que acabas de exponer.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que tu respuesta cierra este hilo. Brillante!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

zzzzzzzzzzz
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pueden suceder todas o alguna de estas cosas:

1.- La canícula no invita a entrar en el foro, hay otras cosas que hacer.

2.- La gente en esta época está de vacaciones, hay que descansar de todo, hasta de relojes

3.- Puede que haya demasiada gente con intereses muy distintos. La masa puede que confunda

4.- Muchos se "cansan" de leer las mismas preguntas y post similares. Cuando contestas a uno, dos, tres, llega un momento que volver a explicar la diferencia entre p.e. cronómetro y cronógrafo se hace algo pesada

5.- Se ha escrito mucho y bueno. Poner un post y/o hilo realmente interesante se hace cada vez más difícil. Casi siempre se ha escrito del tema que pretendes postear. En mi caso, hacer un post de calidad me requiere muchísimo tiempo. Por ejemplo, creo de calidad ESTE POST que me costó perfilarlo mucho tiempo que ni siquiera tenía, pero más me está costando hacer la segunda parte ( que lo acabaré algún día). Requiere mucho tiempo hacer algo interesante

6.- Algunos de los que más "conocen" no postean, ya sea porque están ocupados, haciendo otras cosas, o cansados ... Mucho tiempo haciendo una misma cosa acaba "hartando" ( a mi me pasa, y me está pasando de un tiempo a esta parte ¿eh?).

7.- Existen ejemplos de hilos muy elaborados con 3 respuestas y otros con preguntas poco interesante con 40 respuestas. Cuando alguien se plantea hacer algo que parezca interesante, lo ha de hacer sin importarle el número de foreros que respondan o que lean, y no todos están dispuestos a ello. El foro tiene mucho de altruismo, haces un trabajo no remunerado ( lo enlazo con el tiempo que has de dedicar para realizar un buen post que dije antes) para compartirlo con los demás ( al menos eso es lo que me aplico).

8.- Seguro que hay más pero prefiero terminar porque podría aburrir y caería en lo que estamos intentando evitar.

Saludos a la concurrencia lectora y participadora.
    Excelentemente dicho.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Basileo creo que si quieres hilos interesantes lo mejor es que los crees tu,los demas no saben mucho.Incluido yo.Soy muy aburrido.Espero que puedas arreglar la situacion.Confiamos en ti.Estare atento a tus hilos en el futuro amigo.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarrr Ver mensaje
    Hola Basileo creo que si quieres hilos interesantes lo mejor es que los crees tu,los demas no saben mucho.Incluido yo.Soy muy aburrido.Espero que puedas arreglar la situacion.Confiamos en ti.Estare atento a tus hilos en el futuro amigo.
    Querido Oscarrr yo también estaré atento a tus hilos. Por cierto, y en contra de lo que se deduce de tu venenosa respuesta, cuando creé este hilo no estaba pensando en tí, ni mucho menos. Es más, ya detecté esa disminución de interés en el contenido de algunos hilos (totalmente subjetiva y espero que temporal) antes de que te registraras en este foro hace escasos días, por lo que ni tan siquiera tu meteorítica y prolífica intervención en este dignísimo foro de RE ha sido relevante para que yo haya alcanzado esa convicción. Que no va contigo, hombre!!!.

Tu respuesta, querido Oscarrr, está totalmente fuera de tono.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,
    esa es una sensación recurrente. Especialmente en verano, que es cuando la mayoría tenemos más tiempo libre: algunos para navegar por el foro... y otros para disfrutar ese ocio al aire libre o directamente lejos del ordenador. Por otra parte hay ya muchísimos temas escritos y debatidos en el foro, y el buscador es una magífica herramienta para encontrarlos y aportar lo que uno quiera en ellos.
    Y, bueno, se ha dicho mil veces que el foro lo forman los foreros, así que si no encuentras hilos interesantes te invito cordialmente a que seas tú quien los cree

Saludos
    +1

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ultimamente posteo menos pero es que tambien tengo menos tiempo libre. Pero puede que tengas razón... no se.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo