• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos con títulos irrelevantes

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hilos con títulos sin relación con el contenido de los mismos

Según me han enseñado en algún curso en mi empresa, cuando se escribe un correo electronico se debe rellenar el campo "Asunto" con información concisa que indique el asunto sobre el cual trata el correo. De esta forma se facilita al receptor del correo la gestión de su tiempo, su bandeja de entrada, etc.

Cuando abrimos un hilo en el foro, EMHO, el título debería indicar, aunque fuese levemente, el tema sobre el cual trata el hilo, para que de esa forma los foreros puedan saber si les interesa la lectura del hilo o prefieren pasar a leer otro hilo, ya que a cada uno le gustan un tipo de relojes o tiene unas inquietudes diferentes...

Personalmente, si tengo la suerte de disponer de 20 minutos de relax para disfrutar leyendo sobre relojes en el foro, no me gusta tener que abrir hilos cuyo título no da ni una pista sobre el tema que se trata en ellos, para descubrir que el hilo no va conmigo...

El 99,9% de los foreros ponen a sus hilos un título normal, que indica sobre qué reloj o qué temática se trata en el hilo, para que lo lean aquellos que están interesados en esa marca, ese tema, etc... Pero hay un 0,01% que parece que quieren que el mayor número de foreros visiten su hilo, aunque el tema no vaya con ellos y no pasen de la 1ª línea antes de salir del hilo.

Repito, EMHO y sin animo de molestar...
 
Última edición:
La verdad es que no hay nada como tener estudios.

EMHO y sin ánimo de molestar....y ya que nos ponemos tan estrictos, quizás y digo quizás, el título de tu hilo sea erróneo, porque me parece entender que te molesta no que el título sea irrelevante, es decir que el título carezca de suficiente importancia (al menos para tí) sino que no se ajuste a su contenido, con lo que quizás (y repito quizás) el título debiera ser "hilos con títulos inadecuados a su contenido" o "hilos con títulos impropios" o "artificiosos", no sé, no sé..

Asimismo, y poniendonos un pelín estricto, quizás (y reitero nuevamente: quizás) tu hilo no debiera estar en el foro general, que es donde se habla estrictamente de relojes. Tampoco estoy seguro...

En fin, como dijo el otro, viva la tolerancia!!!
 
Di que si!!

Tenian que banearlos a todos!

Donde se vio!

X
 
ya que es festivo en sevilla me voy a poner unas :popcorn:
 
Hmmm... Irrelevante... ¿para quién? Es por preguntar.
 
Joder, qué delicadito lo tienen algunos!
 
Madre mía, como está el patio...
De nuevo, aprovecho para saludar a mi mama, que está lejos.
Ya para que no se diga que no hablamos de relojes, ahí va una foto del que me acompaña ahora mismo

lostimage.jpg
 
Irrelevantes para quien...? Cada uno se expresa como quiere,o como puede...
 
  • #10
últimamente no se que ocurre ,estamos muy susceptibles , que si los títulos de los hilo que si los contenidos , las ofertas , los precios de fcv etc etc ....
llega un momento que da hasta cosa participar en el foro por no molestar a nadie
 
  • #12
Yo entiendo lo que dice el compañero Watchfreak, se refiere a títulos como podrían ser (me los invento, algunos se habrán puesto y otros no):
- Ya está bien....
- Os parece normal?...
- Esta si que si.....
- Una y no más.....
- El que ríe el último....
etc etc etc, es decir, títulos que no dan pista alguna sobre el tema que se trata en ellos, y parecen diseñados para recibir visitas sólo porque te pica el gusanillo de lo que habrá detrás. No es que "molesten", eso es demasiado ofensivo tal vez, pero yo al menos agradezco que en el título se ponga más o menos bien de que va el hilo, por saber si me interesa o si puedo aportar algo o no por ser demasiado técnico o por lo que sea. A mi tampoco me sobra el tiempo para casi nada, y agradezco títulos más explicativos, sin renunciar a su punto de guasa o de crítica velada, faltaría mas!
Es mi humilde opinión.
 
  • #14
click....click..no me interesa ;-)
 
  • #16
Este hilo, para mi, es irrelevante. He perdido mi tiempo en entrar y leer... :)
 
  • #17
Pues yo llevo tu razonamiento un paso más y propongo que, a la vista de la ingente cantidad de hilos chorras que hay últimamente, los moderadores exijan que el título de todos ellos sea (con independencia del contenido del mismo) bien "Hilo específico para subir el contador de posts" o bien "hilo para encabronar a la peña".

Y, por supuesto, si alguien escribe algo que no sea un exabrupto o que tenga el más mínimo interés relojero, ha de ser amonestado en primera instancia y, en casos extremos, baneado por salirse del tema chorra. A tal fin se ha de proceder de manera inmediata a la designación de un nuevo moderador que verifique que cada post se corresponde fielmente con el título que el autor ha dado, no vayamos a hacer perder el tiempo a la gente que, de buena fe, pincha en un título esperando algo totalmente distinto a lo ofertado, con la consiguiente frustración vital y estado depresivo transitorio que ello pueda acarrear.

Basta ya de incongruencias !!!

Y por si alguien no ha pillado el tono irónico (creedme, los hay), ahí van unos emoticonos acreditativos de mi estado de ánimo:


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Como tengo tiempo y quiero llegar a los mil...otro comentario irrelevante.... :D
 
  • #19
Dos..para que sean 900

:laughing1:

me van a retar.....
 
  • #20
a veces te encuentras sorpresas agradables
 
  • #21
Según me han enseñado en algún curso en mi empresa...
...no sé si el título, pero el comienzo del hilo es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Sólo por eso, gracias por postear. Y un abrazo a todos, y recordad: si no hay nadie en el hospital, ¡es un gran día!
 
  • #22
La verdad es que no hay nada como tener estudios.

EMHO y sin ánimo de molestar....y ya que nos ponemos tan estrictos, quizás y digo quizás, el título de tu hilo sea erróneo, porque me parece entender que te molesta no que el título sea irrelevante, es decir que el título carezca de suficiente importancia (al menos para tí) sino que no se ajuste a su contenido, con lo que quizás (y repito quizás) el título debiera ser "hilos con títulos inadecuados a su contenido" o "hilos con títulos impropios" o "artificiosos", no sé, no sé..

Asimismo, y poniendonos un pelín estricto, quizás (y reitero nuevamente: quizás) tu hilo no debiera estar en el foro general, que es donde se habla estrictamente de relojes. Tampoco estoy seguro...

En fin, como dijo el otro, viva la tolerancia!!!
Yo lo que es estricto estricto,solo me pongo con la disciplina inglesa.......:D:D:D
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #24
Como sean los mismos cursos de empresa que me dan a mi tela marinera.:laughing1:
 
  • #25
::Dbt:: Pero que tendrá que ver los estudios con el sentido común. Hala, a cogérnosla con papel de fumar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie