• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos 5 estrellas

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Observo que en algunos de los hilos, aparecen en algunas ocasiones, varias estrellas. Entiendo que hacen referencia al numero de visitas y comentarios que suscita pero ¿como está esto cuantificado? ¿conoceis los valores que se asocian a un 5 ESTRELLAS::Dbt::
 
Con que uno le ponga 5 estrellas, ya es 5 estrellas.
1 sólo
A las pruebas me remito
 
Entonces queda a criterio del iniciador del post por lo que veo. ¿No sería mejor que los administradores establecieran un criterio para catalogar los hilos de mas éxito?
 
Pues si, o que todo el que entrará pudiera votarlo y se fueran cuantificando esas puntuaciones. Por el momento no es así.
 
- emho - Propongo que el moderador ponga un mínimo de 5 votaciones - por ejemplo - para que aparezcan las estrellas. A mi entender resaltan mucho la importancia del hilo.
 
Interesante valoracion de criterios
 
a mi me pone "ya has calificado este hilo" y yo nohe calificado nada...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie