• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo visual para ELLAS

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

aunque es bien cierto que los hilos son tanto para ellas, como para ellos, creo que para compensar un poco la masculinidad de los hilos, aquí os hago una pequeña aportación visual de unos cuantos relojes ... PARA VOSOTRAS.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

Espero haya sido de vuestro agrado.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    22,6 KB · Visitas: 398
  • 2.JPG
    2.JPG
    70 KB · Visitas: 400
Muy bonitos. Algunos son obras de arte. Te falta el Michael Kors dorado de Kalesi
 
Última edición:
Para ELLAS, he visto cosas mejores que esta selección :D
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero en mi caso particular, no le regalaría ninguno de esos a mi señora porque me lo tiraría a la cabeza. :pardon:
 
Ya ya...a casi ninguna mujer le gustaria un reloj de oro blanco con diamantes, sobre todo si uno se lo regala:whist::
Sobre todo a muchas de ellas que los ven como "complementos" o una joya mas... jeje

Venga posteo otro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya ya...a casi ninguna mujer le gustaria un reloj de oro blanco con diamantes, sobre todo si uno se lo regala:whist::
Sobre todo a muchas de ellas que los ven como "complementos" o una joya mas... jeje

Venga posteo otro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
La mía prefiere el acero 904 ;-)
 
Tras ver la selección y el creciente desasosiego que tengo encima :huh:

1 peroooo :flirt: teneis chicas en casa???
2 ups bueno me pasé... entiendo que tenéis chicas en casa y que no les gustan los relojes...
3 y la tip o propina ?? me he lanzado en piscinazo cual futbolista nada mas ver el título "Hilo visual para ellas" y no veo la propina queridos alfas y en los vuestros si que está y supera las fotos de las piezas... :bye:
 
Última edición:
  • #10
enfin me arremango y pongo yo la propi vale alfas .... ;-);-)

1.jpg

DavidBowie1.jpg

house3.jpg

2.jpg

LeonardCohen46.jpg

Saludos !!
 
  • #11
Muy bonitos. Algunos son obras de arte. Te falta el Michael Kors dorado de Kalesi

Don' t worry C3PO ya lo poste yo:D

image.jpeg
Este mismito es :-P. Que amable eres NATZA! Un besote virtual!

Pero sabeis que me pasa? A mi al menos? A base de ver relojes de hombre, ahora solo miro relojes de hombre. Me explico: Los que has puesto son muy bonitos eh? Pero me gustan mas los divers, pilots, cronos...

Me estare masculinizando? :ops:
 
  • #12
La sencillez no tiene sexo.
 
  • #13
Aun ningun cartier
 
  • #14
Pues es verdad que salvo algún consejo para hacer un regalo a la parienta, de vez
en cuando, casi nadie habla de relojes de señora aquí.

Voy a ver si me planteo un hilo interesante que combine relojes de ambos sexos.:friends:
 
  • #15
Lo puede preferir...pero creo que hay pocas mujeres a las que no se le iluminen los ojos con una joya de oro y diamantes, que seria por ejemplo un reloj así...al menos para una ocación muy especial;-)
Es una realidad como que el sol sale y se pone todos los dias jajaja...

Saludos
 
Última edición:
  • #16
A mi me encanta cómo le sientan a las chicas los relojes grandes. Por ejemplo, he visto a una colega con un diver que tendría 40-42 mm y me ha encantado.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #17
Aquí van unos cuantos ejemplares de Edox, que no creo q disgusten al sector femenino del foro....

10220_3M_AR_lores-231x231.jpg
10225_3b_buin.jpg
10225_37R_BRIR_hires.jpg
10225_37RB_BIR_hires_1280x1280.jpg


Y de propina......

0cc5d10da6954471b379441a3202a10a.jpg
1435922663_248922_1435923559_noticia_normal.jpg
brad-pitt-fight-club-hair1.jpg
mark_vanderloo_960x540.JPG
 
  • #18
Pueden ser muy buenos relojes y seran autenticas obras de arte, no lo dudo, pero a mi no me gustan nada
 
  • #19
No es ese el estilo que me gusta ver en la muñeca una mujer :whist::
 
  • #20
Yo contribuyo desde mi gusto personal, evidentemente, y lo hago con un reloj y un hombre.

baignoire.jpg



baignore1.jpg


Y con Terry O'Quinn que tiene un puntito que me gusta

Terry+O+Quinn.jpg
 
  • #22
pues hay algunos realmente para caballero atmbien, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie