• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo sobre gustos "un poco retorcido"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
En cuestión de gustos es mentira que no hay nada escrito, se ha escrito muchísmo y lo que me intriga es, descartando los superemblemáticos como "el primero", el Speedy, el Mónaco y alguno más ¿Existe algún reloj que guste a todo el mundo?, o mejor que no moleste a nadie y me serviría tanto reloj concreto, como serie, como marca relojera. Tened en cuenta que una sóla opinión contraria invalidaría las demás. Pregunta ¿que reloj crees que al menos no tiene enemigos o detractores?:D:Cheers:
 
Yo creo que eso es imposible...no existe, no??...en la variedad está el gusto...por suerte...;-)
 
En cuestión de gustos es mentira que no hay nada escrito, se ha escrito muchísmo y lo que me intriga es, descartando los superemblemáticos como "el primero", el Speedy, el Mónaco y alguno más ¿Existe algún reloj que guste a todo el mundo?, o mejor que no moleste a nadie y me serviría tanto reloj concreto, como serie, como marca relojera. Tened en cuenta que una sóla opinión contraria invalidaría las demás. Pregunta ¿que reloj crees que al menos no tiene enemigos o detractores?:D:Cheers:

Quita el Mónaco de esa lista, que a mí no me gusta nada...
 
bnQsjAC-uskD1zefrmqylx6UppmvWGQCh-oJhFVL0o_YZEUa-A.jpg
 
El reloj de la puerta del Sol.
 
Estos:

lostimage.jpg


:D fuera de chiste este:


lostimage.jpg


Nunca he oído nada malo sobre él :)
 
Perdón se me olvidaba, en mi familia existe uno exactamente igual y creo que no ha molestado a nadie (no tengo fotos a mano pero es idéntico), más de 100 años de antigüedad
lostimage.jpg
 
Éste sin ninguna duda:

956d5d95c68f370fe36b7898699b7295o.jpg

Hace lo mismo que los G-Shock (temperatura, brújula), pero con mucho más estilo. :D
 
  • #11
hay uno que gusta a todos: ROLEX SEAMASTERSUMOMARINEMASTER:laughing1:
 
  • #12
Yo creo que un Omega Aquaterra podría ser un buen candidato a gustar a todo el mundo: maquinaria, tamaño, diseño, polivalencia, diseño atemporal...
 
  • #13
A ver quién se atreve a poner pegas a "esto"

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #14
Siempre habrá gente a la que no le guste algún aspecto de un reloj concreto: porque es digital, porque es de cuerda, porque es grande/pequeño, ...

Sinceramente creo que es imposible que exista un reloj que guste a TODOS.
 
  • #16
+1. El F-91W es incombustible un icono de la relojería, je, je...
 
  • #17
Bueno, habría que especificar en cuantro a los gustos, si es a nivel del mundo mundial o a nivel de foro. Si es anivel del foro y en lo que creo que hay un porcentaje muy alto de coincidencia, podría ser el Mako o el Marine Master. Pocos, pocos, pocos foreros pueden decir algo malo de estos dos modelos. No se si compartiréis esta opinión mía.
 
  • #18
Quita el Mónaco de esa lista, que a mí no me gusta nada...

Hombre, no me sorprende ya sé que no eres el único pero más bien iba mi intención en el sentido que si bien los gustos son muy subjetivos en general en los "objetos de culto" lo son aún mas y pretendía que el hilo no se convirtiera en una "batalla" entre partidarios y detractores del rolex submariner por ejemplo:D:Cheers: ES SOLO UN EJEMPLO::bash::
 
Última edición:
  • #19
Yo es que prácticamente no soy "anti-nada" en tema relojes, quiero decir que hay más marcas/modelos de relojes que me gustan que lo contrario.
 
  • #20
No intentes buscar la unanimidad en un grupo tan numeroso. A mi el Mónaco no lo metería en el saco.
 
  • #24
Es una cuestión imposible.. Si no molestara vendría a significar que no provoca ninguna reacción al verlo, entonces ¿dónde estaría la venta? No se vendería ni uno, por lo que viabilidad económica nula... por ende.... no lo fabrico!!!
 
  • #25
Sentimientos de condescendencia aparte, no creo que haya ningún reloj que cumpla con estos requisitos, afortunadamente, porque estaría prohibitivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie