• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo sobre aznar

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuidado al entrar al hilo de Aznar, ruego a los administradores que lo retiren ya que contiene un troyano. Cuidado con este hilo
 
Envía un privado a Goldoff
 
¿¿De qué hilo se trata??
 
Lo agradeceríamos si nos lo localizases...
 
He localizado el hilo y no hay nada raro, estás de broma o qué. Si no es así, envía un privado al administrador o moderador indicando dónde está el problema. Gracias.
 
Pues no creo que sea coña. A mi el Avast también me ha saltado y no le he preguntado a quien vota...
 
Quizás sea del explorador, yo tengo Avast y no me dice nada ::Dbt::
 
Pues quizás sea eso. A mi con el explorer la primera vez me ha saltado y la segunda ya me la bloquea. No he probado con el Firefox.
 
  • #10
También a mí me ha saltado el Avast.
Hilo borrado temporalmente.

Gracias por el aviso
 
  • #11
Los troyanos se meten en un solo hilo?. Yo creía que se metían en todos.
 
  • #12
Puede ser alguna dirección web reconocida como peligrosa de alguna foto redireccionada, se me ocurre.
 
  • #13
jo antón.. es q no lo puedo ni ver!!! ya no es política ni nada :p
 
  • #15
menos mal que le ha saltado a más compañeros, la próxima vez agradecería que no se hagan bromas, ya que si se comenta esto es para que no perjudique a nadie y creo que estas cosas no son para hacer bromas.
 
  • #16
Perdona hombre, es que eramos dos sin observarlo, y la bromilla estaba ahí. Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • #19
no hay problema, lo importante es que no afecte a nadie.
 
  • #20
Eso es verdad doramas
 
  • #21
Como el problema ya está en vías de solución, cierro el hilo antes de que derive en lo que no debe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie