Hola Victor, celebro leerte

En primer lugar, agradecerte esa presunción de listeza Otros me presumen cosas más feas...

A ver, esas dos personas que mencionas -por extraño que parezca- son dos distintas, aunque parecen compartir una incontinencia verbal digna de mejor causa: Efectivamente, he recibido petición de una de las partes para cerrar el hilo y borrar sus intervenciones, y como no he accedido se ha puesto en contacto con la otra para que, como iniciador del mismo, lo hiciera.

Supongo que se habrán dado cuenta del feo espectáculo que estaban dando entre ambos, haciendo bueno el vaticinio de holdover (así se las debían poner a un rey del que no me acuerdo el ordinal ). El caso es que he meditado sobre volver a abrirlo para enseñanza de todos, pero ha podido más el respeto a la decisión del/os interfecto/s.

Y en cuanto a los depredadores, suelen llegar de fuera atraídos por el olor del buen rollo. Y a esos los mantenemos alejados del campamento con las hogueras de los mensajes. Porque los de casa, los que ya estaban aquí en la época que evocas, esos ya son como de la familia... o ya se quitaron la careta

Saludos



Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
Solo 2 apuntes, el 1º es que jordi y Patrick, patrick y jordi o quizas sean la misma persona...... tieenen lo que se merecen. el que siembra vientos recoge tempestades, y seguro que Goldoff que es muy listo, en un primer momento penso en cerrar el hilo, pero se ha dado cuenta de que en el pecado esta la penitencia, y ahora que lo asuma/asuman, bien sean 2 o una sola persona y el 2º apunte es que esto no es una selva, en la que los viejos foreros somos lobos dispuestos a comerse a inocentes corderos, si hubieses conocido este foro hace poco mas de un año te darias cuenta de que eramos una gran familia, pero el crecimiento trae estas cosas, que entre muchas buenas personas siempre se cuela algun desalmado, pero tranquilo que estos ellos solos se terminan quitando la careta, mientras tanto procura confiar en esa serie de foreros que has puesto antes, y mas te diria, cuando tengas alguna duda sobre alguien o algo del foro consultale a ellos.
Un cordial saludo