• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo un poco de cachondeo , pero medio serio XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Alguna vez habeis soñado con algun reloj ?? :-P , hoy me he tirado yo toda la noche soñando que me habia comprado un PO :D , iba mas contento con el que unas castañuelas :laughing1::laughing1: y eso que es un modelo que aun gustandome como me gusta tampoco me quita mucho el sueño , nunca mejor dicho :laughing1: , yo jamas en mi vida he soñado con relojes ::bxd:: siempre he soñado con tias buenas , carrazos , el Valladolid ganando la liga :laughing1::laughing1: en los sueños vale todo :-P:-P cuando tengo problemas en el curro o en los estudios tambien me lo paso a los sueños ( el otro dia he estado soñando las 6 horas que dormi que estaba pintando un coche , en sueños le heche hasta el aparejo y todo :laughing1::laughing1: no se me escapo un paso :-P:D ) pero soñar con relojes , y mas en concreto con Omega 8o8o si me lo llegan a a decir hasta hace poco no me lo creo , es que me he levantado con ganas de comprarme un PO o un Speedy y todo :laughing1: no es broma :D, en esto de los relojes ¿ llegamos al borde de la locura ? ¿ es una mala obsesion ? coño ¿ es normal soñar con relojes ? y mas en los que nunca te habias fijado mucho aun encantandote , y encima levantarte con mono de uno :-P:-P estoy perdiendo la chaveta , creo que necesito unas vacaciones urgentes ;-):Cheers:

 
jajajaja es nuestra aficion, nuestra "enfermedad sana" lo que nos encanta, es normal soñar con ellos y con tias buenorras, carrzos, a ue es lo que queremos.
 
Tranquilo, yo hoy he soñado que me daban a elegir un Patek entre 5 modelos. Ninguno de esos 5 existe en el mercado, pero lo veía con todo lujo de detalles y un vez despierto no he conseguido recordarlos para vender el diseño ::bash::
 
Jamás me ha pasado eso, y espero que jamás me pase. Y si me pasa, ese mismo dia, me pongo en tratamiento:D:D
 
seguramente yo con la brasa que te dado tendrá algo que ver, las vacaciones pillatelas ya compadre y vente por andalucia jejeje
 
Don't worry, soñar de momento y digo bien de momento es gratis....
 
seguramente yo con la brasa que te dado tendrá algo que ver, las vacaciones pillatelas ya compadre y vente por andalucia jejeje

que mas quisiera yo ;-) eso ahora mismo son unas perrillas que no tengo :-P , en semana santa me ire unos dias al Pais Vasco , alli tiene casa mi tio y me sale por la patilla .... soy un miserable :laughing1::laughing1: haber si veo a Muniain y me voy de fiesta con el , que e visto que se lo pasa muy bien :laughing1::laughing1::laughing1: me llevaria bien con ese chaval :D:-P y con sus amigas :whist:::whist:::whist:: :Cheers:
 
:laughing1::laughing1::laughing1: yo si sueño con relojes y además estoy obsesionado con algunos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie