Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un hilo un poco de cachondeo , pero medio serio XD - Foro General

Talking Un hilo un poco de cachondeo , pero medio serio XD

Hola compañeros

Alguna vez habeis soñado con algun reloj ?? , hoy me he tirado yo toda la noche soñando que me habia comprado un PO , iba mas contento con el que unas castañuelas y eso que es un modelo que aun gustandome como me gusta tampoco me quita mucho el sueño , nunca mejor dicho , yo jamas en mi vida he soñado con relojes siempre he soñado con tias buenas , carrazos , el Valladolid ganando la liga en los sueños vale todo cuando tengo problemas en el curro o en los estudios tambien me lo paso a los sueños ( el otro dia he estado soñando las 6 horas que dormi que estaba pintando un coche , en sueños le heche hasta el aparejo y todo no se me escapo un paso ) pero soñar con relojes , y mas en concreto con Omega si me lo llegan a a decir hasta hace poco no me lo creo , es que me he levantado con ganas de comprarme un PO o un Speedy y todo no es broma , en esto de los relojes ¿ llegamos al borde de la locura ? ¿ es una mala obsesion ? coño ¿ es normal soñar con relojes ? y mas en los que nunca te habias fijado mucho aun encantandote , y encima levantarte con mono de uno estoy perdiendo la chaveta , creo que necesito unas vacaciones urgentes

dani13 está desconectado SuperForer@

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

jajajaja es nuestra aficion, nuestra "enfermedad sana" lo que nos encanta, es normal soñar con ellos y con tias buenorras, carrzos, a ue es lo que queremos.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, yo hoy he soñado que me daban a elegir un Patek entre 5 modelos. Ninguno de esos 5 existe en el mercado, pero lo veía con todo lujo de detalles y un vez despierto no he conseguido recordarlos para vender el diseño
    Un saludo,
    Eduardo

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jamás me ha pasado eso, y espero que jamás me pase. Y si me pasa, ese mismo dia, me pongo en tratamiento

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seguramente yo con la brasa que te dado tendrá algo que ver, las vacaciones pillatelas ya compadre y vente por andalucia jejeje
    Pasión por los detalles

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Don't worry, soñar de momento y digo bien de momento es gratis....
    GRC - Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    seguramente yo con la brasa que te dado tendrá algo que ver, las vacaciones pillatelas ya compadre y vente por andalucia jejeje
    que mas quisiera yo eso ahora mismo son unas perrillas que no tengo , en semana santa me ire unos dias al Pais Vasco , alli tiene casa mi tio y me sale por la patilla .... soy un miserable haber si veo a Muniain y me voy de fiesta con el , que e visto que se lo pasa muy bien me llevaria bien con ese chaval y con sus amigas

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si sueño con relojes y además estoy obsesionado con algunos
    Última edición por hugger; 12-mar-2012 a las 18:32