• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para regalar relojes

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha ocurrido que al igual que hay un FCV de relojes, también podría haber un foro de donación de relojes. Por ejemplo, para regalar ese Casio que hay en todas las casas españolas de los años 70/80, o ese Seiko con la esfera azul eléctrica y el cristal más rallado que un disco de Manolo Escobar, pero que seguro que a alguien le encantaría tenerlo.
Yo, para empezar, dono un reloj de sol que vi hace poco junto al teatro romano de mi ciudad...
 
No me parece una idea descabechada, sino mas bien lo contrario. Yo tengo relojes y me encantaria regalarlos a alguien que los valores. ASi que si organizais algo asi me apunto
 
Magnífica idea!!!!!...


lostimage.jpg



m.a.
 
No me parece una idea descabechada, sino mas bien lo contrario. Yo tengo relojes y me encantaria regalarlos a alguien que los valores. ASi que si organizais algo asi me apunto



Yo te puedo asegurar que valoro los relojes y mucho....es lo que tiene ser pobre y estar en el paro ::cry::
 
Pues, si suena muy bien, pero claro, mejor es ponerlos a la venta por si alguien esta dispuesto a pagar algo por ellos.
 
Me parece una gran idea:clap::clap::clap:

Sobre todo para los que tienen esa típica caja de zapatos llena de correas, biseles, armis, pasadores.....vamos, repuestos en general o despiezes de maquinarias que nunca pondrías a la venta porque no valen ni el envío:D:D:D:D

Ojalá salga adelante la propuesta:ok:::ok::

Un saludo y buen finde a todos::dnz::::dnz::
 
Conoceis algún modo de envío barato y que pague el que reciba?
 
Tal vez tenga una solución sencilla. Si interesa quizás se podría hacer en el mismo foro de Compra Venta, pidiendo al administrador que introduzca un nuevo prefijo (además de los actuales de "vendo", "cambio", etc.) denominado "regalo" o "doy".

Un saludo,
 
me parece perfecto, yo acepto el tipico Zenith vintage que tienes en casa y no te pones.....

soy como un cubo de "basura"

:p
 
  • #10
Y hablando en serio.

Yo he regalado al menos unos cinco relojes y como ya mencione en un post,
el impacto que se crea en la persona que lo recibe y el VINCULO de amistad
que se establece es sorprendentemente poderoso.

Me parece una exelente idea.

El llevar en la muñeca, algo que estuvo tan cerca de otra persona, te ganara un amigo.

Carias
 
  • #11
Si alguno tuviera éste (el metálico, no el de resina negra) olvidado en algún cajón, me haría ilusión volver a verlo. Con éste Casio, que perdí, me tiré mi adolescencia entera.
lostimage.jpg
 
  • #12
Para que haya un subforo este tiene que tener "Movimiento" con lo que uno de donaciones no creo que tuviese muchos mensajes.
Lo más sencillo es poner un anuncio en FCV diciendo que regalas un reloj o que lo vendes por lo que cueste el envio.
Saludos.
 
  • #13
Tal vez tenga una solución sencilla. Si interesa quizás se podría hacer en el mismo foro de Compra Venta, pidiendo al administrador que introduzca un nuevo prefijo (además de los actuales de "vendo", "cambio", etc.) denominado "regalo" o "doy".

Efectivamente, esa es la solución más sencilla.
Tanto, que ya está implementada :ok::

Saludos a todos
 
  • #16
Pues es una idea magnifica que Antón ya ha arreglado,yo he regalado ya un par de nenes
y si alguien tiene este lo podría adoptar:whist:::-P:D
Casio-SuperSlalomer.jpg
 
  • #17
Jeje, yo aceptaría un doxa 300t o cualquier diver de esa marca... jeje. Prometo cuidarlos.
un saludo.
 
  • #18
Jeje, yo aceptaría un doxa 300t o cualquier diver de esa marca... jeje. Prometo cuidarlos.
un saludo.



Sigamos con las chorradas.....

Yo si teneis en algún cajón algún subdate sin "pilas" que yo se la pongo vamos que no os preocupeis por eso :D
 
  • #19
Voy a revisar viejos cajones, que seguro que algo hay...

¿También hace falta cumplir las reglas de 100 mensajes y 3 meses de antigüedad para donar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie