Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Hilo para Novatos - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    Muchas gracias, esa era una de mis dudas. De momento no hay problema, me lo quito para dormir porque no puedo arrancarme el brazo y ponerlo en la mesilla con el reloj puesto, ¡así que de pararse, nada!
    De todas formas si se para no te preocupes,¿eh?,que no pasa nada.
    Unicamente que dicen-yo no he tenido la suerte de poseer ninguno -todavía- que ajustar los calendarios perpetuos es un poco coñazo,pero al reloj no va a pasarle nada.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu fin de carrera y ese magnífico Breitling

Como bien te dicen si alternas reloj cosa que harás si continúas por aquí .. Compra un Wacth Winder para tenerlo en marcha siempre y no tener que "ajustarlo" cada vez que se pare.

P.D: Uno más de la tierruca.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    De todas formas si se para no te preocupes,¿eh?,que no pasa nada.
    Unicamente que dicen-yo no he tenido la suerte de poseer ninguno -todavía- que ajustar los calendarios perpetuos es un poco coñazo,pero al reloj no va a pasarle nada.
    A eso iba yo,que no le veo el problema a que un reloj se pare cuando no se usa,porque si lo usas dificilmente se va a parar(Hasta ahí todos de acuerdo creo),entonces con lo tiquismiquis que somos todos con que vaya a la hora exacta (Y eso pocas veces) y el gustito que da hacer girar esas coronas que mas da tener que darle un poquito de carga (Aunque sea a meneos) y ponerlo en hora de vez encuando?.El nene no va a sufrir ni nada,así que yo no me obsesionaria mucho con eso.Un saludo y bienvenido.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ZZZ, yo ya no soy novato, (ya soy "forero" , porque estoy enganchadísimo a este foro ), pero soy un neófito total en materia de relojes, aunque he aprendido mucho en el tiempo que llevo aquí. Me gusta tu idea, yo lo vería como un apartado en esenciales de sólo lectura, con cosas tan elementales como serían:

- Las partes de un reloj (definiciones o un cuadro donde se señale el bisel, la corona, la esfera, etc.)
    - Argot y su definición, por ejemplo: Calibre "In house", Diver, Flieger, Crono, etc.
    - Tipos de calibres (fabricantes, cronología, ejemplos, historia, evolución...)
    - Fabricantes de relojes, una pequeña reseña con algo de historia y anécdotas que nos ayuden a saber "quien es" por ejemplo "Panerai" (yo hasta hace un mes no lo conocía)

Más o menos algo así . Ah, por cierto, bienvenido .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Enhorabuena por tu fin de carrera y ese magnífico Breitling

Como bien te dicen si alternas reloj cosa que harás si continúas por aquí .. Compra un Wacth Winder para tenerlo en marcha siempre y no tener que "ajustarlo" cada vez que se pare.

P.D: Uno más de la tierruca.

Anda, pues por tu firma, donde toque tienes que currarte un homenaje a Seve, que se ve que te gusta el tema, y el hombre dice que se retira...

Sí es que mandar se me da de bién... sólo era una sugerencia...

Un abrazo

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    [/b]

Anda, pues por tu firma, donde toque tienes que currarte un homenaje a Seve, que se ve que te gusta el tema, y el hombre dice que se retira...

Sí es que mandar se me da de bién... sólo era una sugerencia...

Un abrazo
    Pues sí, nos conocemos........ de vista y poco más.

El homenaje nos lo daremos los aquí, el 9 de Agosto.

Reunión "relojeril" y cena en lugar exclusivo según PET.. , con todos los que estéis por Santander en esa fecha.

La fiera de casa. Clan Piruleta

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Ein?
    Jejeje, Javier, es que Breitling me encanta, los Navitimer más todavía, y para rematar con la puntilla, comentas que es cuasi perpetuo ...., es algo que desconocía. .
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Bueno, vaya montón de mensajes en tan poco tiempo!
    Entre que esta afición es ADICTIVA (en el mejor sentido de la palabra), y en este foro las cosas funcionan así de bien, no me extraña el buen rollo que se ve por todas partes.
    ¡Hala, un saludo a todos, y un abrazuco a los de Cantabria!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pues sí, nos conocemos........ de vista y poco más.

El homenaje nos lo daremos los aquí, el 9 de Agosto.

Reunión "relojeril" y cena en lugar exclusivo según PET.. , con todos los que estéis por Santander en esa fecha.
    Le gustaba ir a tomar algo al Café Pombo, antes de venirse un poco abajo, ya sabes...

Yo, que ando malito, no creo que me recupere para la juerga (que cena, ni qué leches )

Un saludo

davozs Invitado

Predeterminado

Hola:

Yo creo que seríe de obligado cumplimiento para todos ( novatos o no) esta página de nuestro amigo evalls: MIRAR

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo