• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo novedades basel 2019

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Creo q nadie ha abierto un hilo al respecto y mañana empieza la movida chic@ssss....q valga este hilo para colgar lo mas new de la basel 2019 y para comentar y criticar los nuevos modelos q ya no falta nada...tic tac tic tac

Pd:no sé vosotros pero yo estoy como si vinieran los reyes y los regalos son fotos de relojes...q locura:laughing1:
 
Última edición:
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe a q hora se presentan los nuevos modelos de rolex mañana???lo pregunté en el subforo pero no me supieron contestar....graciaass
 
Me quedo por aquí para compartir opinión.
 
perro-cine-palomitas-dreamstime.jpg
 
Cada año lo pillo con más ganas... ¡Que empiece la fiesta!

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Borrado
 
Última edición:
  • #10
Por aquí me quedo..
 
  • #11
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe a q hora se presentan los nuevos modelos de rolex mañana???lo pregunté en el subforo pero no me supieron contestar....graciaass

Será a mediodía a las 12,13 horas supuestamente,me quedo por aquí q mañana viene lo Bueno.
 
  • #12
¿Todas las marcas presentan mañana?
 
  • #13
Buen hilo. Sigo con vosotros
 
  • #14
A la vuelta de la esquina señ@es! A por Palomitas :popcorn:
 
  • #15
Ya vuelan cosas por las redes...
WhatsApp Image 2019-03-19 at 19.18.23.jpg
 
  • #16
Alguna más...

WhatsApp Image 2019-03-19 at 19.18.25.jpg
 
  • #17
WhatsApp Image 2019-03-19 at 19.18.24-2.jpg

Que opinais del adelanto?
 
  • #19
Pero empieza mañana...yo creia que era el 21.::Dbt::
 
  • #22
Se viene el momento clave.

Calienta Visa que sales!!!


tenor.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie