• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo diario! A ver que os parece ;-)

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Hola.

Como ya sabéis los adictos al hilo diario, el amigo Santi que durante mucho tiempo se ha dedicado a cerrar el hilo, se toma unas vacaciones que serán bastante largas.

En primer lugar creo que se merece un aplauso, ya que el tío se lo ha currado mucho y bien, durante todo este tiempo :clap: :clap:

En segundo lugar, y si os parece bien, a partir de esta próxima noche, seré yo quien cierre dicho hilo, ya que creo que una buena, y divertida costumbre no debe perderse.

Haré el recuento entre las 9 y las 12 de la noche aproximadamente, y si algun día no lo puedo hacer, le pasaré la patata caliente a otro forero ;-)

Un saludo y os animo desde aquí, a felicitar a Santi por la faena hecha, y a seguir participando en el hilo diario con vuestros preciosos relojes, camisas lagarteranas, y calcetines frikis a más no poder :D
 
Última edición:
Personalmente , me parece perfecto, ya dirás dónde hay que enviarte el sueldo Jordi.
(A Santi ya está entregado el sueldo en mano... No solo por el hilo diario, sino por todos los hilos,y demás fiestas de guardar, gracias, Santi .
 
Última edición:
A mi me parece bien...Y a Santi-agosto también.
Miralo!!!

vacaciones1.jpg
 
Perfecto compañero,,y a Santi que se puede decir...

gracias_tecnologico.jpg
 
Bien Jordi solamente que no se permitan los pucherazos.
Jaja.
Saludos.
También pensé en hacerlo pero a veces no tengo tiempo y es mucha responsabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra solución muy lógica es que quien habra el hilo sea el encargado de cerrarlo también, no????
Asi nadie tiene que estar tan pendiente todas las noches....
 
Última edición:
Perfecto Jordi, menudo marron te has ganado, contaremo los dias que no cumplas y seras señalado y excluido de cualquier kdd y reunion si acumulas mas de tres faltas el mismo mes, asi mismo por cada dia de falta te veras obligado a pagar una ronda en cada agape que vengas. Son las reglas no las he hecho yo o porque crees que nadie habia dicho nada?? Santi lo deja porque esta harto de traer dulces, quesos, fuets y otras chucherias que hacen el deleite de los asistente [emoji23][emoji23][emoji23]
Desde aqui un grannnn reconociemiento a la gran labor del Señor con mayusculas Santiago [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Perfecto Jordi, menudo marron te has ganado, contaremo los dias que no cumplas y seras señalado y excluido de cualquier kdd y reunion si acumulas mas de tres faltas el mismo mes, asi mismo por cada dia de falta te veras obligado a pagar una ronda en cada agape que vengas. Son las reglas no las he hecho yo o porque crees que nadie habia dicho nada?? Santi lo deja porque esta harto de traer dulces, quesos, fuets y otras chucherias que hacen el deleite de los asistente [emoji23][emoji23][emoji23]
Desde aqui un grannnn reconociemiento a la gran labor del Señor con mayusculas Santiago [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Mamonazo :D :D :D

No te preocupes, los días que no pueda cerrarlo, he pensado en decírtelo a ti :D :D :D
 
  • #10
Otra solución muy lógica es que quien habra el hilo sea el encargado de cerrarlo también, no????
Asi nadie tiene que estar tan pendiente todas las noches....

Muy buena idea también.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Otra solución muy lógica es que quien habra el hilo sea el encargado de cerrarlo también, no????
Asi nadie tiene que estar tan pendiente todas las noches....

Hemos comentado esta opción, pero seguramente muchos días se quedará el hilo sin cerrar, a menos que se ponga como norma, y este hilo de momento no tiene unas normas claras; solamente la de la apertura del viernes.

Con una persona más o menos encargada, te aseguras el cierre la mayoría de días.
 
Última edición:
  • #13
Personalmente , me parece perfecto, ya dirás dónde hay que enviarte el sueldo Jordi.
(A Santi ya está entregado el sueldo en mano... No solo por el hilo diario, sino por todos los hilos,y demás fiestas de guardar, gracias, Santi .

Por privado te paso el número de cuenta :D :D :D
 
  • #14
A mi, sinceramente, ya que se plantea este tema, no creo necesario que alguién deba cerrarlo, si sería interesante que alguien se preocupara de abrirlo: cerrarlo implica competir y a mi ese concepto en un hilo no me gusta; aunque esta competición sea "suy generís"

Sería mucho más bonito un hilo diario, donde se expongan relojes.., eso es suficiente.
No sé... ¿el concepto de ganar, aquí, ¿que aporta?
o ¿qué pinta?::Dbt::

No votamos un reloj, votamos like, a personas, amigos, relojes, fotos, composiciones..., sería todo mucho más sencillo y más bonito si no se compitiese: yo no compito nunca.., creo honestamente que nadie compite...; y seguiré entrando en el hilo cada día que pueda y dar todos los likes y seguiré disfrutando: se cierre o no se cierre...
¿pero realmente qué es lo que se gana en el hilo diario?
Al mejor reloj: no...
:laughing1:


Nunca le he visto ningún sentido a cerrar el hilo.
Solo es mi opinión: que no se cierre el hilo no implica que no se haga, que no se disfrute, que no se participe...

Solo es una opinión subjetiva y personal.
Para mi el hilo diario, es un punto de encuentro, de echar unas risas y de ver relojes, fotos, etc.., que ya es bastante..; nada más..

:ok::
 
Última edición:
  • #15
Ok Gracias Jordi por asumir el rol.
 
  • #16
Sirva este hilo para agradecer a Santi su labor estos meses.

Compañero, gracias pro asumir desinteresadamente esa tarea


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Muchas gracias a Santi por su labor y al compañero que ocupará su puesto.
2fa2630c3f456998e88334cc05414b1f.jpg

Saludos
 
  • #18
Muchas gracias estimado Santi por animar el hilo todos los días, antes......durante y después

Un abrazo :clap:
 
  • #19
Me gusta participar en este hilo y por tanto agradecer al forero saliente y al nuevo relevo el esfuerzo dedicado al foro. Gracias a gente como vosotros, esto es un placer diario!
 
  • #20
Me parece estupendo!

Y en cuanto a Santi, darle infinitas gracias por los "servicios prestados" y por los que seguro aún prestará.

Un abrazo a los dos!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Si no es mucho preguntar,a donde se nos va nuestro querido jubileta??
 
  • #22
Gracias Santi y a disfrutar

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias Santi!
 
  • #24
Si no es mucho preguntar,a donde se nos va nuestro querido jubileta??

Ma fichao un Foro "mericano",pa hacer lo mismo,pero cobrando 6000 $ mensuales,mas dietas y plus de vida cara (dura) :laughing1:,no os librareis tan facil de mi jodios,caguentó :D
 
  • #25
Que le ha pasado a Santi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie