• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo diario

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Buenas :)

Después de algo más de un par de años cerrando el hilo diario, ha llegado el momento de dar el relevo a otra persona, pues a mi cada vez me cuesta más tener tiempo para ello.

Ha sido un honor cerrarlo a diario, disfrutando de unas fotazas increibles.

A ver si entre los más asíduos al hilo (Circuit, Cantabruca, javier ochoa, GusDiver, etc...), sale alguien que lo quiera continuar cerrando, y así mantener el espíritu de este magnífico tópic diario.

Muchas gracias :)
 
Me toma por sorpresa la noticia M.coll, no puedo mas que dar las gracias por tu labor tantos años y en especial por los pocos que llevo yo aquí, espero de verdad seguir leyéndote y ver tus aventuras :Cheers:

Agradezco y aprecio la mención en el tema del relevo, con gusto lo haría pero me parece que es una labor para algún compañero con mas trascendencia y tiempo en el foro.

Muchas gracias por todos los TOPS! :friends:
 
Una lástima. Pero para este menester(lo digo por Álvaro) no daría prioridad a la antigüedad, sino a quien esté dispuesto y capacitado para hacerlo diariamente.
El forero Biel también está todos los dias al pie del cañón, podria ser un buen candidato si le apetece.
 
Última edición:
Sigue JodioJordi como se dice en México no se rajé, es coña ya sabe, es una labor con mucha responsabilidad ya ve que el buen Don. Santi con todo el tiempo disponible se hartó y a veces no tenía tiempo de cerrar el hilo ,se agradece y te felicito por el tiempo que se tomó para cerrar el hilo, un gran abrazo a su familia y a Vos.
 
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, no es labor fácil estar pendiente todos los días, un saludo.
 
Muchas gracias M Coll, por tu tiempo y estar pendiente de tod@s.
 
Muchas gracias por la labor que has hecho durante este tiempo
 
Gracias por actuar de cierre del hilo en tantas ocasiones.
No sólo es cuestión de tiempo, es estar pendiente a diario y a partir de determinada hora.

Al final pues llega el momento de pasar el testigo... y si alguien lo recoge estupendo, sino pues habrá hilo sin ese "cierre" tan particular.
 
Muchas gracias por tu dedicacion durante estos dos años.

Es un curro importante que, muchas veces, no se valora como merece.

Un abrazo.
 
  • #10
Gracias por tu tiempo compañero, de todas formas si nadie lo cierra no pasa nada...ganamos todos igual. ;-)
 
  • #11
Gracias por tu tiempo compañero, de todas formas si nadie lo cierra no pasa nada...ganamos todos igual. ;-)

Estoy de acuerdo. No es una competicion. Es una pasion compartida.
 
  • #12
Jordi, gracias por el tiempo dedicado.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias Jordi !! Por todo. Este tiempo dedicado a nosotros [emoji122][emoji122][emoji122]. En mi caso lo veo mucha responsabilidad y no siempre puedo entrar o bien ya en la madrugada. Pero bueno. Ya veremos. Un fuerte abrazo
 
  • #14
Creo que has hecho una gran labor, tienes todo mi agradecimiento.

Saludos
 
  • #15
Gracias M Coll por esta dedicacion tan constante. Esperamos un relevo tan eficiente como el que hemos tenido hasta ahora.
 
  • #16
Gracias por esa altruista labor durante dos años compañero, no ha debido ser fácil estar siempre al pie del cañón
 
  • #17
Gracias Jordi por la dedicación y el buen ambiente que transmitiste.
Un honor contar contigo, te echaremos mucho de menos.
Habrà que organizarse para que no deaiga lo que conseguiste.
Un abrazo enorme.
 
  • #18
Me toma por sorpresa la noticia M.coll, no puedo mas que dar las gracias por tu labor tantos años y en especial por los pocos que llevo yo aquí, espero de verdad seguir leyéndote y ver tus aventuras :Cheers:

Agradezco y aprecio la mención en el tema del relevo, con gusto lo haría pero me parece que es una labor para algún compañero con mas trascendencia y tiempo en el foro.

Muchas gracias por todos los TOPS! :friends:
Siempre he pensado que la labor de “chapa hilos” no es nada fácil, todos los días al pie del cañón y sin fallar y ya si tienes familia y niños pues peor aún es normal, un placer yo solo he ganado dos veces el hilo diario pero solo por ver la constancia de gente como tú ya vale la pena participar. Un saludo eres un grande
 
  • #19
Pues creo que he citado al señor circuit. Mi mensaje era para ti m coll aunque a circuit tampoco le quito méritos todos los días participa y hace que esto sea una realidad. Gracias a los dos :Cheers:
 
  • #20
Gracias por tu tiempo, has hecho una tarea formidable
 
  • #21
Gracias por el trabajo y dedicación de estos años compañero.
 
  • #22
Muchas gracias por todo el tiempo dedicado. Pero que esto no sea motivo para que tú participación decaiga!!!
Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias Jordi! Dejas el listón bien alto!
 
  • #24
Una lástima. Pero para este menester(lo digo por Álvaro) no daría prioridad a la antigüedad, sino a quien esté dispuesto y capacitado para hacerlo diariamente.
El forero Biel también está todos los dias al pie del cañón, podria ser un buen candidato si le apetece.

Voto por jotape78 para cerrar el hilo diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie