• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los viernes: El tema de mañana será....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....algo con lo que seguro todos los foreros podrán contribuir....

Mañana tempranito se sabrá!!!!!


:D:-P:whist::
 
Última edición:
¿Y éso qué es? Venga, di el tema de mañana, a ver si tenemos que ir a comprarnos un reloj esta tarde.
 
Hola mandrake,

Ya veo que va de una tematica nueva,ya me gustaria participar pero cual es ese tema del stay tuned.

Gracias.
 
Repito, el tema es uno que todos podremos cumplir, y ya mañana muy temprano se desvelará....(lo de "Stay Tuned" solo significa "Permanezcan atentos o a la escucha", uno que es un poco anglófilo...)
 
Que estemos atentos.
 
AH OTIA! ,perdon,.A mi se sonaba a algo de dibujos animados.

Gracias.
 
mandrake;1151012..(lo de "Stay Tuned" solo significa "Permanezcan atentos o a la escucha" dijo:
Carlos, he puesto tus palabras anglofonas en el Google Translate, y no me lo ha traducido::Dbt::
 
  • #10
Pero entonces no podremos escoger el reloj adecuado antes de salir de casa!
 
  • #11
Pero entonces no podremos escoger el reloj adecuado antes de salir de casa!

Seguramente sí, ademas será tempranito (que tengo una vista a las 9:00), a las 7 y poco hora peninsular ya estará el hiilo....
 
Última edición:
  • #12
Pero yo es que salgo más temprano... bueno, el que tenga será...
 
  • #13
Pues nada....que salgo antes, asi que......yo mañana llevare fijo el JLC;-)

Lo siento, pero no creo que ningun viernes pueda llevar el elegido.......a no ser que se avise un dia antes:-P
 
  • #14
Esto es darle emocion....
 
  • #15
Repito, el tema es uno que todos podremos cumplir, y ya mañana muy temprano se desvelará....(lo de "Stay Tuned" solo significa "Permanezcan atentos o a la escucha", uno que es un poco anglófilo...)

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, uf, vale. ;-)
 
  • #16
Un adelanto?
 
  • #17
esta claro, para poder cumplirlo todos y poder poner la foto, tenemos que tener un ordenador delante... :D:D:whist::
 
  • #18
Repito, el tema es uno que todos podremos cumplir, y ya mañana muy temprano se desvelará....(lo de "Stay Tuned" solo significa "Permanezcan atentos o a la escucha", uno que es un poco anglófilo...)


A mi el cambio de horario me mata, que me pongo!!!:ok::
 
  • #19
a esa hora ya me he ganado yo un jornal...
 
  • #20
Pues yo me adelanto, ea !!!. Como hoy voy de clásico, y mañana no colgaré ninguna foto, la cuelgo hoy.

Un superclásicodelaleche.
 
  • #22
serassssssssssssssss jajajaaaj
 
  • #23
Que hago!! tengo 7 hrs de diferencia!!! contra Europa!!!
Ya se... voy a adivinar, a menos que me conecte a las 12 de la noche no?? de mi noche!!
 
  • #25
Ya es viernes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie