• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los viernes: nuevas normas

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Te parece bien esto de los hilos de los viernes "temáticos"?

  • Votos: 88 80,0%
  • No

    Votos: 22 20,0%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En vista del éxito de mi propuesta de ayer, y ya que este hilo lleva ya un tiempo, creo que ha llegado el momento de innovar algo la tradición. La idea es que se dedique el hilo a un tema en concreto, que propondría yo en el primer post. Ya digo que no tengo tantos relojes y ademas los temas será muy "ampliamente interpretables" y que no vamos a echar a nadie, y se premiará mas el ingennio y el buen rollo que el adherirse estrictamente al tema propuesto...

Bueno, pongo una encuesta a ver si les parece bien la propuesta, aunque, total, voy a hacer lo que me parezca....:D:-P
 
A mí no me gusta porque no me viene bien, ni a mí ni a los que tenemos muy pocos relojes, pero es igual, yo como tú, voy a poner lo que me de la gana también :-P :D:D:D
 
Pon un ej de temáticos....serían por tipos de relojes ...o la compañía de los relojes?
 
A mí no me gusta porque no me viene bien, ni a mí ni a los que tenemos muy pocos relojes, pero es igual, yo como tú, voy a poner lo que me de la gana también :-P :D:D:D

Claro que muy poca gente posee relojes de todos los tipos, y a pesar de ello no supondrá, entiendo yo, un problema para postear tu pieza del viernes.
Quien pueda llevarlo a cabo, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Claro que muy poca gente posee relojes de todos los tipos, y a pesar de ello no supondrá, entiendo yo, un problema para postear tu pieza del viernes.
Quien pueda llevarlo a cabo, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo es que ni eso, yo pondré siempre mi legendario de los viernes :D:D:D Pero bueno, que lo de la temática me parece muy interesante para los que tienen colecciones profusas, pero vamos, yo seguiré participando porque es un hilo que me encanta ya que me reta a hacer fotografías diferentes para cada viernes :ok::
 
A ver, se trata de un juego, algo para animarlo, sería estupendo si pusieramos como tema "Relojes de piloto usados por la Lutwafe entre 1939 y 1942 en el frente occidental" y todos sacaramos piezas de esas, pero ni el tema será tan concreto ni hará falta ceñirse estrictamente al tema. Por ejemplo ayer con la experiencia pioto de los militares, mas o menos todos caian en ese tema con una interpretación amplia: un diver es usado por buzos militares, un crono hace falta a los pilotos, y así...De todas formas, el día que sean los divers el tema elgido, no creo que haya problema...:D
 
Me parece bien. Ayer me vino al pelo el tema militar, pero si otro día es de vintage y no tengo, me paso por la mañana a por uno y santas pascuas!! :D:D
 
Carlos, pues me parece que poco voy a intervenir, con dos relojes que tengo::bash::
 
Me parece estupendo, y no lo veo como una limitación en función del número o clase de relojes que cada uno tenga, sino como un reto a nuestra imaginación que puede resultar muy divertido, del estilo pulpo = animal de compañía. Gracias por mantener y revitalizar la iniciativa Mandrake.
 
  • #10
A mi me parece bien. El caso es hablar de relojes, aprender, ver, curiosear las maravillas que tienen los demás y tu con tus Seikos.... pero bien en definitiva.:D
 
  • #11
Me parece bien la tematica para que no se repitan muchas fotos, pero que cada uno ambiente el reloj que tenga a la tematica propuesta. No quisiera que ningun forero con ganas de postear su foto se quedara con las ganas porque no entra en la tematica.
 
  • #12
Yo he dicho que no,pero basicamente,por llevarle la contraria a los canariones.......:D:D:D:D
 
  • #13
Me parece bien. Ayer me vino al pelo el tema militar, pero si otro día es de vintage y no tengo, me paso por la mañana a por uno y santas pascuas!! :D:D

Ese es el espiritu!!!:D
 
  • #14
un tema relojes de cocina... y ponemos un sub en la plancha y listo... creo que vamos a reirnos un rato con ese juego
 
  • #15
A mí lo que tu mandes me va bien

Hombre, por Dios. Faltaría más!

[Modo pelota asqueroso off]
 
  • #16
OK. Me parece divertido ver como alguien convierte un Movado Museum en un flieger.
Siempre puede decir que como el circulo de las 12 evoca al sol y este esta en el cielo....flieger que te crio)!!! Imaginación al poder.
 
  • #17
Siiiiiiiiiiii, tu di... que yo pondré el que me de la gana XD.
 
  • #18
Me parece bien.
Tambien se pondria poner solo por marcas:por ejemplo solo rolex,otro dia solo seikos,otro breitlings,otro fortis y asi sucesivamente.

Ah! y otro dia solo cuarzos ,porque no? todos tenemos alguno,
bueno menos cabanillas:D.

Tambien solo divers de 1000mts,otro dia de mas de 1000mts,otro dia de 300mts.otro dia solo los delgaditos,otro los gordos,otro solo blancos,otro los azules,jode me recuerdo al negro de las gambas de fores gum.
 
  • #19
Pero si alguien,amablemente,me ofrece REGALARME un cuarzo suizo...no le diré que no!:whist:::whist:::whist:::whist::




Me parece bien.
Tambien se pondria poner solo por marcas:por ejemplo solo rolex,otro dia solo seikos,otro breitlings,otro fortis y asi sucesivamente.

Ah! y otro dia solo cuarzos ,porque no? todos tenemos alguno,
bueno menos cabanillas:D.

Tambien solo divers de 1000mts,otro dia de mas de 1000mts,otro dia de 300mts.otro dia solo los delgaditos,otro los gordos,otro solo blancos,otro los azules,jode me recuerdo al negro de las gambas de fores gum.
 
  • #20
Tú danos caña y a ver por donde salimos

Saludos
 
  • #21
Estoy de acuerdo a ver de a como nos toca no??
 
  • #22
Yo he votado que si total como tu mismo dices vas a hacer lo que te parezca :cool1:
 
  • #23
+1... ahora que he logrado una foto con macro sin que salga movida, veremos qué hacemos.
 
  • #24
Yo solo tengo cuatro, pero mi mente los adaptará a las circunstancias. Eso es la superviviencia.

La tematica histórica me gusta. Tambien está bien por nacionalidades, por tamaños o por formas, o incluso por complicaciones. Si mis relojes no las tienen, yo sí tengo imaginación.
 
  • #25
Es una muy buena idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie