Ver resultados de encuesta: ¿Te parece bien esto de los hilos de los viernes "temáticos"?

Votantes
114. No puedes votar en esta encuesta
  • 91 79.82%
  • No

23 20.18%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: El hilo de los viernes: nuevas normas - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado El hilo de los viernes: nuevas normas

En vista del éxito de mi propuesta de ayer, y ya que este hilo lleva ya un tiempo, creo que ha llegado el momento de innovar algo la tradición. La idea es que se dedique el hilo a un tema en concreto, que propondría yo en el primer post. Ya digo que no tengo tantos relojes y ademas los temas será muy "ampliamente interpretables" y que no vamos a echar a nadie, y se premiará mas el ingennio y el buen rollo que el adherirse estrictamente al tema propuesto...

Bueno, pongo una encuesta a ver si les parece bien la propuesta, aunque, total, voy a hacer lo que me parezca....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí no me gusta porque no me viene bien, ni a mí ni a los que tenemos muy pocos relojes, pero es igual, yo como tú, voy a poner lo que me de la gana también
    El tiempo sin ti...es empo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pon un ej de temáticos....serían por tipos de relojes ...o la compañía de los relojes?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    A mí no me gusta porque no me viene bien, ni a mí ni a los que tenemos muy pocos relojes, pero es igual, yo como tú, voy a poner lo que me de la gana también
    Claro que muy poca gente posee relojes de todos los tipos, y a pesar de ello no supondrá, entiendo yo, un problema para postear tu pieza del viernes.
    Quien pueda llevarlo a cabo, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    COMANDO CENTOLO

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Claro que muy poca gente posee relojes de todos los tipos, y a pesar de ello no supondrá, entiendo yo, un problema para postear tu pieza del viernes.
    Quien pueda llevarlo a cabo, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Yo es que ni eso, yo pondré siempre mi legendario de los viernes Pero bueno, que lo de la temática me parece muy interesante para los que tienen colecciones profusas, pero vamos, yo seguiré participando porque es un hilo que me encanta ya que me reta a hacer fotografías diferentes para cada viernes
    El tiempo sin ti...es empo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A ver, se trata de un juego, algo para animarlo, sería estupendo si pusieramos como tema "Relojes de piloto usados por la Lutwafe entre 1939 y 1942 en el frente occidental" y todos sacaramos piezas de esas, pero ni el tema será tan concreto ni hará falta ceñirse estrictamente al tema. Por ejemplo ayer con la experiencia pioto de los militares, mas o menos todos caian en ese tema con una interpretación amplia: un diver es usado por buzos militares, un crono hace falta a los pilotos, y así...De todas formas, el día que sean los divers el tema elgido, no creo que haya problema...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece bien. Ayer me vino al pelo el tema militar, pero si otro día es de vintage y no tengo, me paso por la mañana a por uno y santas pascuas!!
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Carlos, pues me parece que poco voy a intervenir, con dos relojes que tengo
    Positivo/negativo:

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece estupendo, y no lo veo como una limitación en función del número o clase de relojes que cada uno tenga, sino como un reto a nuestra imaginación que puede resultar muy divertido, del estilo pulpo = animal de compañía. Gracias por mantener y revitalizar la iniciativa Mandrake.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Predeterminado

A mi me parece bien. El caso es hablar de relojes, aprender, ver, curiosear las maravillas que tienen los demás y tu con tus Seikos.... pero bien en definitiva.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo