• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del hilo de los Kickstarters a... ¿un subforo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estaba hoy repasando el hilo que algunos foreros mantienen vivo aportando las novedades que van saliendo en Kickstarter, y al cabo de un rato se me hace farragoso de seguir por la cantidad de respuestas y aportaciones que contiene. Eso, y las casi 170.000 visitas que ha conseguido atraer en dos años largos me han hecho pensar en la conveniencia de abrir un -otro- subforo para este tipo de proyectos.

¿Qué pensais?

Si sí ¿lo pondríais como subforo del General o le damos rango de foro?
 
rango de foro
 
A mí el subforo de las correas y brazaletes me pareció una buena idea también, para tener las propuestas más ordenadas, aunque no viene al caso.

Saludos.
 
Venga, otro subforo.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Parece una buena idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí el subforo de las correas y brazaletes me pareció una buena idea también, para tener las propuestas más ordenadas, aunque no viene al caso.

Saludos.
Genial la idea y la del compañero tampoco estaría nada mal

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
¡Otro subforo marchando! ¡Buena idea!
 
Me parece una buena idea. La apoyo.
 
Desde luego tiene más sentido que tener un subforo de japoneses por un lado al que van a parar todos los hilos de Seiko y otro de Seiko de por sí, muerto de risa. Muchos subforos se mantienen medio vivos por respuestas en los hilos de "Muestra tu ,.. de hoy".

El de los kickstarter quizás estaría bien, pero luego siempre se acaba publicando en el general :(
 
  • #10
Me parece una buena idea. El hilo al que aludes está claro que ha tenido un grandísimo seguimiento y ya hace tiempo que resulta muy engorroso entrar en él.
Soy de la opinión de que hay que ir con los tiempos y este tipo de iniciativas generan mucho interés entre los aficionados.
Saludos
 
  • #11
Cómo alguien que sigue mucho este tema, me parece muy buena idea, y mejor con rango de foro.
 
  • #12
Me pasa igual. Me cuesta seguir la publicación de las novedades que comentan los compañeros, y encuentro algunas muy interesantes.

No tengo suficiente experiencia para pronunciarme sobre la conveniencia de un foro o un subforo (supongo que depende de la agilidad en la publicación y el volumen futurible de los hilos aportados), pero me parece una propuesta acertada y conveniente.
 
  • #13
También a mí me parece una buena idea :bye:
 
  • #14
Hola Antón,

Si como subforo del general te refieres a "chincheta", me parece bien que esté situado en la zona general por el amplio tráfico de visitas que recibe este apartado.

Si se le da rango de foro, imagino que irá encuadrado con los diver, rusos, BBB, etc. Ahí, lo preferiría como segunda opción.

Aprovecho este hilo que has creado para sugerir un subforo de "otras marcas". Siempre hay cosas interesantes de Zodiac, Bell&Ross, Ball y otras casas que, aunque no tan conocidas (o publicitadas) tienen su interés y muchas veces se duplican temas o éstos se pierden entre la masa general.

Pero, solamente es una sugerencia:)
 
  • #15
Me parece una buena idea asi cada Kickstarter que se habra se podra ver mejor con su propio tema.
 
  • #16
Rango de foro. Yo vería genial un foro de Kickstarters y Micromarcas. Casi todo lo de Kickstarters lo sacan micromarcas más o menos conocidas.

Saludos
 
  • #17
A mí el subforo de las correas y brazaletes me pareció una buena idea también, para tener las propuestas más ordenadas, aunque no viene al caso.

Saludos.
Uno de parafernalia en general estaría muy bien (correas, armis, cajas, estuches, accesorios, cachivaches relacionados con la relojería, libros, etc...)
 
  • #18
Buena idea, me parecería acertado tanto uno como otro. Quizás mejor subforo.
 
  • #19
Me parece una buena idea.
 
  • #20
Me parece buena idea. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #21
Good idea!
Rango de foro.
 
  • #22
Me parece genial, sería una mejor manera de estar al tanto de las novedades.
Yo voto por que tenga rango de foro.
 
  • #23
Otro voto para rango de foro. A veces salen cosas realmente atractivas. [emoji1360]
 
  • #24
Subforo para compartir ofertas en general, sería mi propuesta.
Edito, estaba pensando en massdrop, na.
 
Última edición:
  • #25
a mi ni me va ni me viene
la mayoria de las veces son marcas que ni siquiera conozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie