• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de las "bajas pasiones" (anti-griales)

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando que en nuestro foro hay un montón de hilos del tipo: ¿Sí tuvieras presupuesto ilimitado, cuál sería tu próxima pieza? o ¿Cuales son tus tres griales? etc, etc...
Sin embargo, he pensado crear este hilo, que es un poco lo contrario; me explico, vamos a postear esas piezas "cutrillas" que nos rondan la cabeza y que nos da vergüenza admitir.
Esos relojes sin marca reconocible que de repente se nos cruzan y que compramos porque no podemos resistirnos, pero que no luciríamos delante de ningún compañero de este foro...

En fin, anti-griales. Yo tengo unos cuantos que se me ocurren. Los criterios de selección pueden ser los que os apetezcan a vosotros, pero en general que no sean piezas caras (300€ max.) o que sus
marcas no sean reconocibles, o esos relojes de marcas fashion y mecanismos, cuanto menos sospechosos, ok?

Espero que esto no me pase sólo a mi y que no me quede en este hilo solo, como un lunático ::Dbt::

Ahí va el mio, desde que lo vi en una tienda online, no se me quita de la cabeza y a lo mejor hasta me lo compro:

oxy-a-moo-42-nl-bl.jpg


Por supuesto, este hilo tiene una vocación totalmente lúdica y el objetivo de reírnos un ratillo :friends:
 
Última edición:
Te van a llover los que dicen que tienes que tener personalidad.. que te compres lo que quieras y no tengas reparo en mostrarlo... pero yo te entiendo y voy allá con este Lotus :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Voy a poner uno que se pasa de los 300 € (cuesta 525 €) pero que veo una muy buena compra. Pertenece al grupo Swatch, es automático (ETA 2824-2), elegante, con buenos acabados... Pero es un Calvin Klein:

lostimage.jpg


Marca de moda pero me parece más interesante que muchos Tissot y no dejan de ser el mismo reloj.

Saludos.:ok::
 
Pues ahí va una baja pasión...de mi MDD :pardon:

image.jpg
 
Eso es chicos, habéis captado el espíritu del hilo a la primera y que demonios, de aquí va ha salir más una CRI :yes:
 
Estaba pensando que en nuestro foro hay un montón de hilos del tipo: ¿Sí tuvieras presupuesto ilimitado, cuál sería tu próxima pieza? o ¿Cuales son tus tres griales? etc, etc...
Sin embargo, he pensado crear este hilo, que es un poco lo contrario; me explico, vamos a postear esas piezas "cutrillas" que nos rondan la cabeza y que nos da vergüenza admitir.
Esos relojes sin marca reconocible que de repente se nos cruzan y que compramos porque no podemos resistirnos, pero que no luciríamos delante de ningún compañero de este foro...

En fin, anti-griales. Yo tengo unos cuantos que se me ocurren. Los criterios de selección pueden ser los que os apetezcan a vosotros, pero en general que no sean piezas caras (300€ max.) o que sus
marcas no sean reconocibles, o esos relojes de marcas fashion y mecanismos, cuanto menos sospechosos, ok?

Espero que esto no me pase sólo a mi y que no me quede en este hilo sólo como un lunático ::Dbt::

Ahí va el mio, desde que lo vi en una tienda online, no se me quita de la cabeza y a lo mejor hasta me lo compro:

oxy-a-moo-42-nl-bl.jpg


Por supuesto, este hilo tiene una vocación totalmente lúdica y el objetivo de reírnos un ratillo :friends:

Pues esta pieza es bien maja,no me importaria incorporarla a mi cajita :whist::
 
Diseño tiene, pero mejor verlo en vivo.
La fotografia vende mucho pero sus acabados es mejor sentirlos al tacto
 
Este Racer de mi suegro que tengo en casa para cambio de pila...
uploadfromtaptalk1426452987956.jpg
 
  • #10
Será una CK pero se ve muy bonito.


Voy a poner uno que se pasa de los 300 € (cuesta 525 €) pero que veo una muy buena compra. Pertenece al grupo Swatch, es automático (ETA 2824-2), elegante, con buenos acabados... Pero es un Calvin Klein:

lostimage.jpg


Marca de moda pero me parece más interesante que muchos Tissot y no dejan de ser el mismo reloj.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Automático y calendario anual. Que más quieres.

lostlink.jpg
 
  • #12
Este es mi anti grial..
IMG_8292.jpg
 
  • #13
Divertido hilo, compañero. Yo de estos tengo varios cada vez que entro en ebay. La próxiima vez escojo alguno y lo posteo.
 
  • #14
Pongo un Parnis que llevo ahora mismo y que, aunque a veces he pensado en venderlo siempre ha conseguido quedarse porque la verdad. ... es un relo precioso
4_131104_zpsgla2xca_edit_1426335280758_zps63n03f9a.jpg


20150315_232424_LLS_zpslxlrbpvq.jpg
 
Última edición:
  • #15
Este es mi secreto inconfesable jajajaja
$_57.jpg
 
  • #17
Voy a poner uno que se pasa de los 300 € (cuesta 525 €) pero que veo una muy buena compra. Pertenece al grupo Swatch, es automático (ETA 2824-2), elegante, con buenos acabados... Pero es un Calvin Klein:

lostimage.jpg


Marca de moda pero me parece más interesante que muchos Tissot y no dejan de ser el mismo reloj.

Saludos.:ok::

Es muy bonito ese CK. De hecho, se me da un aire al Visodate...
 
  • #18
Te van a llover los que dicen que tienes que tener personalidad.. que te compres lo que quieras y no tengas reparo en mostrarlo... pero yo te entiendo y voy allá con este Lotus :D :D :D :D :D

lostimage.jpg

Tengo que decir que lo primero que pensé al verlo, sin ánimo de ofender, fue "un Richard Mille de garrafón" ::blush::
 
  • #20
Hace tiempo que deje de acaparar, así que no te go esos antigriales. De hecho, llevo como 2 años sin comprar, esperando al próximo...
 
  • #21
Tengo que decir que lo primero que pensé al verlo, sin ánimo de ofender, fue "un Richard Mille de garrafón" ::blush::

:laughing1: Lo descubrí en el programa de los "viceversos" de T5 y el compañero MIG3 nos sacó el modelo, con eso te lo digo tó..
 
  • #22
Pues a mi me encanta este Festina, no es que sea antigrial ni lo considero así, pero seguro que por estos lares se miraria de reojo por ser cuarzo, lo cual para mi no es un problema. Me parece bastante bonito:


lostimage.jpg


Este otro tampoco me disgusta la verdad. Lotus y festinas hay unos cuantos que no estan nada mal.

99939661_v_1423962198.jpg
 
  • #23
Pues tengo más de uno.

Alpha Explorer

DSCF0052.jpg



Algún Parnis, preferiblemente manual

$%28KGrHqF,%21o0FG05sZ%21JsBR1noiyNyQ%7E%7E60_35.jpg
 
  • #24
Estaba pensando que en nuestro foro hay un montón de hilos del tipo: ¿Sí tuvieras presupuesto ilimitado, cuál sería tu próxima pieza? o ¿Cuales son tus tres griales? etc, etc...
Sin embargo, he pensado crear este hilo, que es un poco lo contrario; me explico, vamos a postear esas piezas "cutrillas" que nos rondan la cabeza y que nos da vergüenza admitir.
Esos relojes sin marca reconocible que de repente se nos cruzan y que compramos porque no podemos resistirnos, pero que no luciríamos delante de ningún compañero de este foro...

En fin, anti-griales. Yo tengo unos cuantos que se me ocurren. Los criterios de selección pueden ser los que os apetezcan a vosotros, pero en general que no sean piezas caras (300€ max.) o que sus
marcas no sean reconocibles, o esos relojes de marcas fashion y mecanismos, cuanto menos sospechosos, ok?

Espero que esto no me pase sólo a mi y que no me quede en este hilo sólo como un lunático ::Dbt::

Ahí va el mio, desde que lo vi en una tienda online, no se me quita de la cabeza y a lo mejor hasta me lo compro:

oxy-a-moo-42-nl-bl.jpg


Por supuesto, este hilo tiene una vocación totalmente lúdica y el objetivo de reírnos un ratillo :friends:

Pues a mi me has despertado una CRI :)
Había visto esta marca en ECI peto en cuarzos... Así que tienen automáticos...personalmente me gusta la estética (sub of course) y el detalle de la estrella en el punto del bisel...

Ponme un link para verlo mejor por favor, quiero investigar un poco mas aunque creo recordar que los cuarzos los venden por ciento y pico así que el auto imaginó que duplicara la cifra y no creo que lleve ni zafiro así que una gran compra calidad/precio fijo que no pero me resulta chulo el peluco
Gracias y felicidades un hilo muy interesante y divertido
 
  • #25
Muy simpático el hilo.

Ahí va el mío [emoji16]

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie