• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo con relojerías recomendadas por ciudad

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas noches. Así meditando me he preguntado, no estaría bien conseguir un post donde concentrar las mejores relojerías (no más caras, sino mejores, seguro que ustedes me entienden :ok::) de cada ciudad de este país nuestro, para tener referencias claras de que vale la pena visitar cuando estemos de viaje?

Se ha intentado antes?

Si no, que método se les ocurre para conseguirlo?
 
Muy buenas noches. Así meditando me he preguntado, no estaría bien conseguir un post donde concentrar las mejores relojerías (no más caras, sino mejores, seguro que ustedes me entienden :ok::) de cada ciudad de este país nuestro, para tener referencias claras de que vale la pena visitar cuando estemos de viaje?

Se ha intentado antes?

Si no, que método se les ocurre para conseguirlo?

Mira ésto, y con chincheta incluída:
https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie