• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo clásico de estas fechas...

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
... como es el del reloj de comunión :D. Este es el que va para mi chico. ¿Qué os parece?


automatic-srp237k1-citytime86-1112-20-citytime86@3.jpg
 
Gran reloj.. quedará un gran recuerdo.
:ok::
 
joder que guapo, ya me hubiese gustado que en la mia me hubiesen regalado uno asi...
 
Qué tamaño Tiene?
 
Y en cuanto le crezca la muñeca que lo use su madre, que seguro también le gustará.:yes:
 
Fantástica elección compañero, supongo que será su primer automático y seguro que no el último.
Saludos.
 
Me gusta mucho el armis. El reloj, como ya es sabido, no está dentro de mis gustos pero al chico espero que le haga tanta ilusión como me hizo a mi el que me regaló mi padre, aunque fue algo más tarde de la comunión, como año y medio después. Y disfrutarlo mucho tiempo eso lo tiene garantizado a no ser que utilice el martillo para cambiar la hora, je,je,je.

Un saludo.
 
Me parece estupendo. El mío murió en el camino entre la iglesia y mi casa: me quedé con la corona en la mano de tanto darle cuerda.:D
 
  • #10
Bien guapo, me parece un acierto.
 
  • #12
muy bonito ,aunque algo serio para un niño no??el mio tambien hace la "comu" este año y no se muy bien que comprarle ...pero supongo que será mas tipo g-shock en peque que es muy burrito el...
 
Última edición:
  • #13
Impresionante reloj para este momento tan especial de la vida. saludos
 
  • #14
Magnífica elección. Menudo día bueno vais a pasar!!!:clap:
 
  • #15
Muy chulo!seguro le gusta!
 
  • #16
Muy bien , muy resistente y de bonito diseño ....
 
  • #17
Me acuerdo de mi reloj de comunión como sí fuese hoy . Un Titán . Este es más bonito .
 
  • #18
Me estoy acordando del que me regalaron a mi.....y no entiendo como todavía me gustan los relojes, jajaja
 
  • #19
Hermoso! Si vieras el que me regalaron cuando tome la mía :huh:

Saludos
 
  • #20
molaaaa ...seguro que lo guardara siempre
 
  • #21
Pues tu chico tiene mucha suerte, a mi me cayó el típico Lotus...
 
  • #22
Buena elección para tu hijo , un reloj muy fiable y deportivo un todoterreno.
 
  • #23
A mi me gusta creo que es una gran elección
 
  • #24
Que suerte tiene tu hijo :)
 
  • #25
Si te soy sincero lo veo un poco pequeño, es un modelo de chica y en poco tiempo no le servirá.

Yo a mi hijo le compre un SEIKO 5 MILITARY SNK807K2 de 37 mm y le quedaba perfecto, excepto por la correa que es de adulto y hay que añadir algún agujero. Pero como iba vestido de "almirante" le quedaba planchado. Tenias que ver como en la sesión de fotos ponía el brazo por delante para que se viera el reloj. Además ahora mismo esta súper barato.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...ches&field-keywords=SEIKO 5 MILITARY SNK807K2
snk807k2-2_zpse9e95436.jpg

snk807k2-3_zpsdcc280a7.jpg

Lo unico negativo es que es solo "water resist" y no veas su decepción cuando le dije que no se podía bañar con el, esta acostumbrado desde hace tiempo a los digitales del decatlón y no se los quita ni para dormir. LLo tuve que arreglar prometiéndole mi monster en cuanto le crezca un poco la muñeca, que ahora lo queda grandísimo.

A día de hoy le hubiera comprado un SKX007 tamaño cadete, que es el modelo SKX013, es ya un 200m y con un tamaño de 37-38 según la web donde lo mires.
https://www.creationwatches.com/pro...s-21-jewels-200m-skx013k2-mens-watch-785.html
SKX013K1_LRG_zps6e01a56e.jpg

SKX013K2_LRG_zpsb0067d39.jpg


También hay un citicen similar, creo que es el modelo Diver Watch NY2300-09G de 38,5 mm y 200m
https://www.creationwatches.com/pro...html?search_in_description=1&keyword=NY2300-0
NY2300-09G_1_zps1b699578.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie